Música

Raquel Bollo y Mario D’Amico (Supervivientes), ¿Más Que Amigos?

El corazón de Raquel Bollo podría estar de nuevo bombeando más de la cuenta. Al parecer podría mantener una amistad de lo más especial con el chico Martín y ex ‘superviviente’ Mario D’Amico. La fuente sería Luis Rollán, considerado como el hermano televisivo de la colaboradora de Sálvame’, por lo que queda claro que no se trata únicamente de un rumor… ¿Quieres saber más? ¿Pues a qué esperas? ¡Entra!

por Redacción
Raquel Bollo y Mario D’Amico (Supervivientes), ¿Más Que Amigos?
Raquel Bollo y Mario D’Amico (Supervivientes), ¿Más Que Amigos?

Raquel Bollo podría estar viviendo la magia de un nuevo amor. Así lo dejaba caer su «compadre» Luis Rollán en el plató de ‘Sálvame’, donde el colaborador se encontraba de visita para explicar la intervención médica que padeció apenas semanas con motivo de unos problemas de corazón (los mismos que le apartaron de la lista de concursantes de ‘Supervivientes’ de este año).

Kiko Hernández Arremete Contra Chayo Mohedano por Rosa Benito

Allí era preguntado por la celebración del cumpleaños de su marido, en la que muchos de los presentes eran rostros conocidos de la cadena, como Laura Matamoros o el modelo Mario D’Amico. Justamente al salir el nombre del ex ‘superviviente’, Rollán le hacía una insinuación de lo más comprometida a su amiga y compañera Raquel Bollo: «es un tío estupendo, ha dormido en mi casa y no durmió con Raquel que yo sepa…»

Pero ¿qué quería realmente decir con esto? ¿Se trataba más bien de una bromita de mal gusto a su «comadre» en plan pique? ¿O es que saltaron fuegos artificiales entre ella y el italiano aquella noche? Con talante jocoso y divertido, la Bollo lo negaba con la cabeza a la par que aclaraba: «Tú sabes que de mí lo sabes todo».

Con esto, suponemos que Raquel quiere decir que si hubiese sido así, el colaborador lo sabría y, por lo tanto, en el caso de ser amigos, se habría andado con más ojo al transmitir dicho mensaje… Por lo que sabemos entendemos que entre ambos hay una profunda amistad de años que se sustenta en una protección mutua, si bien tampoco se trataría de nada negativo.

Además, hay que tener en cuenta la especial devoción de Raquel Bollo por los italianos, ya que hace cosa de casi un año sus propios compañeros de ‘Sálvame’ lanzaron a la luz una noticia que confirmaba su idilio con un piloto italiano. Precisamente el foco público fue el causante de la ruptura, al querer él permanecer en el anonimato y dada la imposibilidad de este hecho a causa de la popularidad de la colaboradora.

Supervivientes 2016 (SV): Desvelada la Fecha de la Final

«Es un chico que es ideal, que a mí personalmente sabeís cómo soy de profunda y me llama mucho más el interior, me ha encantado conocerlo» concluía la Bollo, dejando todo un mar de dudas e interrogantes por delante. Por lo pronto indicios existen todos los del mundo y se podría entender que, al menos, entre Mario y Raquel puede estar empezando una historia muy bonita aunque, por ahora, no consumada. ¿Darán algún paso en falso que delate algún tipo de relación entre ambos más profunda y estrecha?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's