Música

Raquel Bollo y su ex Novio ¿Reconciliación a la Vista?

Las cosas entre Raquel Bollo y su último novio podrían tener solución, ¡poniendo los dos de su parte, claro! ¿Quieres saber qué es lo último que ha pasado? ¿Cómo está Raquel? Muy fácil, ¡entra y deja que te lo contemos!

por Redacción
Raquel Bollo y su ex Novio ¿Reconciliación a la Vista?
Raquel Bollo y su ex Novio ¿Reconciliación a la Vista?

Os ponemos en situación, porque entendemos que estéis un poco perdidos con tanto ir y venir. Raquel Bollo conoció a un guapo italiano, Antonio, y poco después comenzaron una relación que parecía idílica.

Pero surgió un problema que suele surgir habitualmente cuando se mezcla el mundo del famoseo con el mundo del anonimato. Raquel es una persona conocida y su chico no, y su chico quería que esto siguiera siendo así. ¡No quería ser un personaje público!

Raquel Bollo y su Novio, sus Primeras ¿y Últimas? Fotos Juntos

Así que Raquel decidió terminar la relación con él, con el único objetivo de proteger su intimidad y su privacidad. ¿Bonito o absurdo? Según Kiko Matamoros, cuanto menos precipitado. ¡La relación estaba empezando, no hay que sacrificarse de esa manera cuando aún no hay auténticos problemas!

Al parecer, la propia Raquel se ha dado cuenta de que tomó una decisión un tanto impulsiva, pues ha reconocido que hay opción a la reconciliación.

Según ha comentado en el plató de ‘Sálvame’, han hablado de la situación que están viviendo y van a darse un tiempo para recuperar la normalidad.

Además, ha defendido su actuación al cortar la relación, asegurando que un mes -lo que llevaba con Antonio- era un periodo muy corto de tiempo como para pedirle a la otra persona que se acostumbrase a situaciones que ni siquiera entiende.

Los Secretos no Contados de los Concursantes de Gran Hermano 16 (GH 16)

No tenemos ninguna duda de que esta relación que une a Raquel con Antonio es sincera, ¡lo están pasando verdaderamente mal como para permitirlo si no sintieran algo fuerte el uno por el otro!

Así que también estamos convencidos de que habrá solución, ¡claro que sí! Como siempre decimos en Happy FM, el amor tiene que triunfar, ¡no hay más opciones!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's