Música

Raquel de Gran Hermano 16 Aclara su Polémico Vídeo en el Coche con Aída Nizar

Raquel, una de las concursantes más polémicas de GH 16, y Aída Nízar han sido protagonistas en los últimos días porque, haciendo honor a su condición, han protagonizado un polémico vídeo… que la propia Raquel ha querido explicar.

por Redacción
Raquel de Gran Hermano 16 Aclara su Polémico Vídeo en el Coche con Aída Nizar
Raquel de Gran Hermano 16 Aclara su Polémico Vídeo en el Coche con Aída Nizar

Raquel se convirtió en una de las concursantes más polémicas, queridas y odiadas de Gran Hermano 16 y parece que este título lo está llevando muy lejos. ¡Pocas son las cosas que hace y que no están sometidas a un estudio por parte de todos!

¿Lo último? En los últimos días, su nombre ha estado en boca de todos después de que compartiera un vídeo al lado de Aída Nízar, otra de las concursantes más polémicas con las que ha contado el reality de Telecinco.

Raquel y Suso Rompen su Relación

En este vídeo, ambas aparecen pasando un buen rato en el vehículo de Aída, que conduce con Raquel a su lado. Las dos amigas cantan y bailan al ritmo de Enrique Iglesias y dan la sensación de estar pasándolo muy bien. ¿Dónde está, por tanto, la polémica?

¿En la inesperada compañía? ¿En la ausencia de cinturón? ¿En la conducción temeraria? ¡La propia Raquel ha querido aclarar todo esto!

Para empezar, la ex concursante de GH 16 ha asegurado para Fórmula TV que ambas llevaban cinturón y que Aída se encontraba en perfectas condiciones para conducir, ¡nada de conducción temeraria ni tampoco se han saltado ningún tipo de norma!

Sólo eran dos amigas pasándolo bien, a pesar de que muchos hayan querido empañar esta divertida salida que tuvieron. Pero… ¿Cómo han llegado dos personas así a juntarse? ¡También esto lo ha querido explicar Raquel!

Aída y Raquel se conocieron durante una cena en Gymage y en seguida congeniaron; Raquel ha explicado que Aída es completamente diferente a como la definen, completamente diferente a lo que la propia Raquel pensaba.

Raquel de Gh 16, ¿Nueva Tronista?

«Es alguien fabuloso en quién confiar», asegura, dejando claro que su amistad es fuerte. Aída y Raquel hicieron migas desde el principio y parecen entenderse muy bien entre ellas, por lo que hemos podido ver en esos escasos segundos que dura el vídeo. ¿Por qué tanta polémica?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's