Música

Raquel de Gran Hermano 16 (GH 16) y Víctor de Mujeres y Hombres (MYHYV) Están Juntos

Suso ya es agua pasada. Raquel, concursante de Gran Hermano 16, ha rehecho su vida tras su paso por el reality. El afortunado: Víctor Enguidanos, antiguo tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. Te contamos todo sobre esta nueva relación.

por Redacción
Raquel de Gran Hermano 16 (GH 16) y Víctor de Mujeres y Hombres (MYHYV) Están Juntos
Raquel de Gran Hermano 16 (GH 16) y Víctor de Mujeres y Hombres (MYHYV) Están Juntos

Amor, amor, amor… No nos cansamos de descubrir nuevas parejas y de ver cómo su amor va creciendo poco a poco. Y estas navidades estamos de enhorabuena. Salen tortolitos hasta de debajo de las piedras. Una vez más… ¡Tenemos una nueva pareja!

Contra todo pronóstico, Raquel Martín, ex concursante de Gran Hermano 16, ha superado con creces y en muy poco tiempo su tormentosa ruptura con Suso, también ex concursante. Después del intenso romance que ambos vivieron en la casa de Guadalix, las cosas se enfriaron nada más volver a la realidad y cada uno escogió un camino diferente. Al principio vimos a una Raquel afectada, aún enamorada de Suso, pero ahora… ¡Todo ha cambiado!

Gran Hermano VIP 4 (GH VIP): ¿Quién es Belén Roca, Nueva Concursante?

La extremeña ha encontrado a alguien que ha curado su corazón y ha logrado que vuelva a latir con fuerza. Hablamos de Víctor Enguidanos, el que fuera tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa en los comienzos del programa. Al parecer, ambos se habrían conocido en un bolo y la chispa habría saltado esa misma noche. Algunos testigos aseguran que se apreciaba una conexión especial entre ambos… ¡Qué bonito!

Desde ese día, no han sido capaces de separarse. La relación no tardó en confirmarse y lo hizo a través de una foto que compartió Vera, ex concursante de Gran Hermano 16, en la que se veía a Víctor y a Raquel mirándose con mucho amor y, a su vez, se contemplaba la palabra ‘siempre’.

Tanto Víctor, como Raquel, han querido mostrar el amor que sienten el uno por el otro en sus redes sociales. De hecho, han compartido algunas imágenes en las que se les ve bastante acaramelados y disfrutando de esta nueva relación, tan bonita como inesperada.

Las reacciones no han tardado en sucederse. Algunos compañeros del programa Mujeres y Hombres, como Noel Bayarri o Steisy, han querido dar la enhorabuena a la nueva parejita a través de Twitter y han mostrado su deseo de que todo les vaya de maravilla.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Los Propósitos de los Tronistas Para Este 2016

Pobre Suso, al final el conquistador fue el que se quedó solo. Mientras tanto, Víctor cuida del corazón de Raquel y le muestra al mundo lo enamorados que están y lo bien que les va todo. ¿Durará mucho? ¿Estaremos ante una de esas parejas para toda la vida o será un romance pasajero? Por el momento, desde Happy FM queremos darles la enhorabuena y desearles mucha suerte. ¡Qué sean muy felices!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's