Música

Raquel de Gran Hermano 16 se la Devuelve a Ylenia Liándose con Fede de Gran Hermano VIP

Dos de los rostros más conocidos de la televisión española de los últimos años parecen haber iniciado una relación y en Happy FM tenemos todos los detalles que necesitas conocer. Entra, ¡te lo contamos!

por Redacción
Raquel de Gran Hermano 16 se la Devuelve a Ylenia Liándose con Fede de Gran Hermano VIP
Raquel de Gran Hermano 16 se la Devuelve a Ylenia Liándose con Fede de Gran Hermano VIP

Raquel (Twitter: @_RaquelGH16_), de Gran Hermano 16, llevaba mucho tiempo sin dejarnos algún tipo de titular pero éste ha llegado… ¡y de qué forma! Y es que una de las concursantes más populares de la pasada edición de Gran Hermano puede haber encontrado de nuevo el amor.

¡Sí, tal y como lo leéis! Después de que su historia con Suso no funcionara -a pesar de que ella había declarado amor eterno por el concursante- y después de que su historia con Víctor, el primer tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, también cayera en el olvido, Raquel está rehaciendo su vida.

Raquel y Víctor de MYHYV Están Juntos

Esto es una noticia, sí, pero lo es más aún cuando se conoce el nombre del hombre que está a su lado en estos momentos. Cuidado con las barbillas porque se os va a abrir la boca hasta el suelo…

¡Se trata de Fede (Twitter: @federebecchi1)! Sí, ese Fede en el que estáis pensando; el Fede tronista de Mujeres y Hombres, el Fede concursante de Gran Hermano VIP, ¡el Fede de Ylenia! ¡Muy fuerte!

Tal y como informa ‘Vanitatis‘, ambos fueron vistos juntos en un restaurante de Pozuelo de Alarcón el pasado domingo. Fueron varios los testigos que captaron a la pareja en actitud cariñosa, ¡dejando claro que son más que dos conocidos que se han encontrado por casualidad!

Ese mismo domingo, publicaban en sus respectivas redes sociales que se encontraban en Madrid, ¡pero nadie hubiera imaginado que lo estaban para asistir a una cita de este tipo!

La sorpresa es monumental, ¡lo sabemos! Según ha informado una de las personas que pudo verlos mientras cenaban, no dejaban de regalarse besos y arrumacos. «Había mucha complicidad entre ellos», concluye la fuente a la que ha tenido acceso ‘Vanitatis’.

Fede e Ylenia, del Amor Máximo al Odio

Es pronto para afirmar que es una pareja que va adelante con intenciones serias, ¡pero estaremos atentos a posibles señales del nacimiento de un nuevo amor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's