Música

Raquel Del Rosario Presenta a su Hijo Leo

La cantante canaria presenta a su primogénito en las redes sociales. ¡Sigue leyendo y no pierdas detalle!

por Redacción
Raquel Del Rosario Presenta a su Hijo Leo
Raquel Del Rosario Presenta a su Hijo Leo

Después de 9 meses de espera en los que Raquel (Instagram: /RaquelDelRosario) y su marido, Pedro Castro (instagram: /PedroCastro1), han subido más de una foto de la tripita de la cantante, por fin hemos podido ver al pequeño Leo.

Raquel dio a luz ayer a un pequeño bebé que seguro será mimado por sus dos padres que ya tenían muchas ganas de poder verle la carita. Nosotros todavía no hemos podido hacerlo, pero Raquel y Pedro han subido dos fotos de las manos del pequeño. En la cuenta de instagram de Raquel, el niño agarra el dedo de su madre, un gesto que hace que se nos caiga la baba a todos.

Sara Carbonero e Iker Casillas ¿Posible Boda a la Vista?

Pedro ha preferido subir una foto en la que Leo duerme tranquilo y acerca su diminuta mano a su cara, que estamos nerviosos por ver. ¿Se parecerá a Raquel o a Pedro?

Seguro que cualquiera de los dos nos saca pronto de dudas, pues sólo hay que ver la cantidad de fotos que hemos podido ver con todas las fases del embarazo de Raquel, en las que la cantante posaba orgullosa de su tripita.

La cantante canaria optó por un parto en el agua en la intimidad de su casa como ella misma explicaba en las redes sociales. Y es que, ¿qué es más bonito que dar a luz acompañada de tus seres más cercanos y en un lugar con tanto significado para ti?

Las Vacaciones de Sara Carbonero: Cuerpo 10 en Bikini

Está claro que Raquel y Pedro tienen una relación muy bonita, y ambos están locos el uno por el otro, pero ahora Leo tendrá que compartir parte de ese amor que desprenden los dos. Seguro que forman una familia preciosa.

¿Decidirán Raquel y Gonzalo darle un hermano pronto a Leo? De momento, desde Happy Fm queremos dar la enhorabuena a los nuevos papis por el nacimiento de Leo y desear que disfruten de él todo lo posible, que ya se sabe que crecen muy rápido…

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's