Música

Raquel Mosquera Carga contra Rocío Carrasco y Fidel

Sincera y a pecho descubierto; Raquel Mosquera deleitaba al público y a los propios colaboradores de ‘Sálvame’ con una entrevista sin precedentes y que sin duda retrató a la perfección el drama vivido tras la pérdida de Pedro Carrasco y su distanciamiento con respecto a su hija. Con su entrevista en ‘Lecturas’, la peluquera ha acabado por desarrollar todos los detalles de su polémica relación con Rocío Carrasco.

por Redacción
Raquel Mosquera Carga contra Rocío Carrasco y Fidel
Raquel Mosquera Carga contra Rocío Carrasco y Fidel

Raquel Mosquera se sentaba nuevamente en el ‘Deluxe’ y lo hacía más decidida que nunca a hablar de lo que nunca quiso contar en 15 años. Concedió así una de las entrevistas más espectaculares que ‘Sálvame’ ha tenido en sus 7 años de emisión.

Y no porque la peluquera decidiera relatar cómo Rocío Carrasco se alejó de ella y le apartó del recuerdo que le profesaba a su padre Pedro Carrasco, no porque Raquel se atreviera a dar el paso y hablar sin tapujos de la hija de Rocío Jurado. Fue mucho más que eso.

Olga, Mujer de Antonio David, Manda un Dardo Envenenado a Rocío Carrasco

La Mosquera, que se ganó al público, los espectadores, y a los propios colaboradores desde el minuto uno, ha ampliado en ‘Lecturas’ al detalle toda la información. Desde la marcha del boxeador, la viuda de Pedro Carrasco ha permanecido en silencio sepulcral con respecto a su cuestionada relación con la hija de este, mientras los medios se hacían eco del rechazo de la familia Carrasco a Raquel Mosquera desde que esta enviudase.

No sólo se atrevió a contar lo tonta que fue con respecto al reparto de los bienes de Pedro, de los que percibió mucho menos de lo que le pertenecía por derecho. También relató cómo Rocío Carrasco tan sólo se interesó por recuperar los objetos materiales, como un Rolex o una escultura, y se olvidó de interesarse por objetos con mucha mayor carga sentimental.

Además, entre muchas otras cosas, vio luz al rumor que existía con respecto a la relación entre el padre y la hija antes de morir este. Y es que Raquel Mosquera reconoció que la última vez que Pedro y Rocío Carrasco se vieron mantuvieron una fuerte discusión de la que acabaron sin dirigirse la palabra y cada uno por un lado.

El motivo por el que, según la peluquera, se decidió a dar el paso y hablar de lo que llevaba evitando 15 años fue poner las cosas en su sitio ante el dolor y la rabia de los hijos de Rocío Carrasco, con los que en la actualidad no tiene relación alguna y con los que no contó mientras le decía a Fidel Albiac ‘sí quiero’ frente al altar.

Olvido Hormigos a Juicio en Hable con Ellas

Precisamente, Mosquera reveló que el origen de la fuerte discusión que definiría el tipo de relación entre hija y padre hasta la muerte del boxeador fue el propio Fidel, a quien nunca aprobó como la pareja adecuada para Rociíto. Aunque obvió el por qué, dejó caer que el modo de vida de Fidel nunca fue buen visto ni por Pedro ni por la propia Rocío Jurado, que años después acabaría aceptando, no sin cierta duda, al que es ahora marido de Rocío Carrasco.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's