Música

Raquel Mosquera estalla y protagoniza uno de los grandes enfrentamientos de la edición

La peluquera siente que está aguantando muchísimo dentro de la isla y un encontronazo con María José ha acabado en una batalla campal dentro del concurso, donde Romina fue otra de las protagonistas. ¡Pincha aquí y entérate de todo!

por Mr. Happy
Raquel Mosquera estalla y protagoniza uno de los grandes enfrentamientos de la edición
Raquel Mosquera estalla y protagoniza uno de los grandes enfrentamientos de la edición

El paso por el concurso de ‘Supervivientes’ de Raquel Mosquera estaba pasando algo desapercibido, pero parece que al fin la famosa peluquera ha arrancado, ¡y de una manera muy explosiva! Si estábamos acostumbrados a ver a Raquel con un carácter tranquilo y apaciguado, ya nos podemos ir olvidando de eso porque al parecer Mosquera está más alterada que nunca.

Los motivos de esta resurrección están relacionados con María José y Romina. En un primer lugar, Raquel ha entrado en una discusión muy poco acalorada con la modelo María José por la forma en la que Mosquera tenía colocado su edredón. Ese simple roce, ha desembocado en una gran pelea con otra de las concursantes, que decidió entrometerse en el primer encuentro entre Raquel y María José.

Al parecer, Raquel Mosquera se sintió ofendida por el tono que utilizó María José y la peluquera saltó diciendo: «No es que no me acuerde de cómo se coloca, es que cada uno lo pone como quiere. A lo mejor la que no te acuerdas eres tú.»

En ese momento, fue Romina la que entró en la pelea, convirtiendo lo que era un pequeño roce en una disputa llena de gritos. La argentina aprovechó ese momento para recordarle a Raquel Mosquera que si no sabe hacer alguna cosa, en lugar de ofenderse debería tomarse a buenas los consejos que le dan sus compañeros.

«Lo que no me gusta es que me hablen como si fuera tonta, con 48 años» aseguraba Raquel Mosquera después de la intervención de Romina, que no se quedó ahí. La joven llamó loca a Raquel y ese momento fue cuando Raquel Mosquera estalló y le contestó: «Tú estas acostumbrada a querer llamar la atención. No te doy ni un minuto de gloria. Demasiado buena he sido y he estado callada todo este tiempo.»

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's