Música

Raquel Mosquera pasa de casi tocar el cielo en ‘Supervivientes 2018’ a una posible demanda por estafa

La tercera finalista de ‘Supervivientes 2018’ no está pasando su mejor momento, acaba de salir una información que le afecta judicialmente, si quieres saber lo que pasa pincha aquí y lo descubrirás.

por Mr. Happy
Raquel Mosquera pasa de casi tocar el cielo en ‘Supervivientes 2018’ a una posible demanda por estafa
Raquel Mosquera pasa de casi tocar el cielo en ‘Supervivientes 2018’ a una posible demanda por estafa

El reality de supervivencia de Telecinco finalizó con la victoria de Sofía Suescun, no obstante el paso de Raquel Mosquera por la isla dejó muy buenas críticas y, por ello, quedó tercera finalista. Ahora parece ser, que una socia de la peluquera declaró unas palabras en contra de ésta y de su negocio.
Según comentó el paparazzi Jordi Martín en el programa de divinity, ‘Cazamariposas’, la peluquera podría estar en serios problemas. El paparazzi dijo que Mosquera está demandada por estafa.
La demanda fue presentada por la misma persona que la demandó por el negocio de las pestañas. Esta demanda se inició cuando Mosquera y su socia decidieron abrir un negocio de extensiones de pestañas, pero según la socia unos gastos que tuvieron que hacer en conjunto, solo los pagó ésta.
Sin embargo, Martín no se quedó ahí y también desveló que la socia está recibiendo amenazas y que no la dejan entrar al negocio, que sigue siendo de ambas. Además, el paparazzi añadió que la ex mujer de Pedro Carrasco no paga a sus trabajadores.


En la misma intervención Martín expresó que Raquel no podía hacerse cargo de los pagos, y hasta que el juez no se manifieste al respecto, no se puede hacer nada. Parece ser, que la peluquera no ha tenido un buen regreso a España.
Además, a todo esto, se le suma que cuando llegó de la isla, su padre estaba ingresado por problemas de salud, aunque parece ser que esto se está solucionando y podrían haberle dado de alta.
La participación de Raquel Mosquera en ‘Supervivientes’ fue digna de aplaudir, no solo estuvo sola durante casi toda su estancia en el reality, sino que también sufrió insultos de sus compañeros, pero ella, como tiene acostumbrado a su público, aguantó y siguió para delante y es por ello que la peluquera quedó tercera en el realiy.
La peluquera no ha tenido un regreso como el que esperaba, desde Happy FM estaremos atentos a cualquier información al respecto, para manteneros al tanto de todo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's