Música

Raquel Mosquera podría abandonar ‘Supervivientes 2018’, las razones

Raquel Mosquera se ha convertido en una de las concursantes más queridas de la última edición de ‘Supervivientes’. A pesar de todo, existen varias razones por las que podría abandonar el programa en los próximos días. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Raquel Mosquera podría abandonar ‘Supervivientes 2018’, las razones
Raquel Mosquera podría abandonar ‘Supervivientes 2018’, las razones

El equipo de ‘Supervivientes 2018’ prometió que esta nueva edición del reality iba a ser una de las más duras que se recuerdan. Siendo honestos, no solamente han cumplido con su palabra sino que están consiguiendo sorprendernos diariamente con todas y cada una de las cuestiones que están sucediendo a los concursantes.

Una de las absolutas protagonistas de este año está siendo, sin lugar a dudas, Raquel Mosquera. La peluquera junto a Saray Montoya eran las absolutas favoritas por parte del público cuando formaban parte del antiguo ‘Lado Salvaje’. Su naturalidad y su forma de ser son características que han conseguido enamorar al espectador.

Pero parece ser que ahora no está pasando por su mejor momento. Durante uno de los momentos vividos en Cayo Paloma, su nueva ubicación, Raquel Mosquera comenzó a sentirse realmente mal y sin fuerza. Eso preocupó muchísimo al equipo de ‘Supervivientes 2018’ que decidió evacuarla rápidamente.

Por ese mismo motivo, la peluquera fue sometida a numerosas pruebas por parte del equipo médico correspondiente. Así pues, llegaron a la conclusión de que había sido una mera bajada de tensión. Raquel, ya de por sí, suele tener la tensión algo baja por lo que este concurso podría suponer cierta complicación para ella.

Así pues, los rumores han comenzado a surgir rápidamente. ¿Qué pasará con su futuro en la isla? ¿Tendrá que abandonar? Desde luego que no se descarta la posibilidad porque, ante todo, está la salud de todos y cada uno de los concursantes. Si la situación continúa por el mismo camino, la dirección del reality deberá tomar una decisión muy drástica.

Lo han dejado muy claro en la última gala de ‘Supervivientes 2018’. Por el momento, Raquel Mosquera está muy controlada por los médicos de Honduras. Esperemos que no le vuelva a dar otra bajada de tensión puesto que, si es así, la organización del reality de supervivencia por excelencia debería tomar medidas. ¡Mucho ánimo, Raquel!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's