Música

Raquel Mosquera recibe con pasión la visita de su pareja

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Raquel Mosquera recibe con pasión la visita de su pareja
Raquel Mosquera recibe con pasión la visita de su pareja

La concursante de ‘Supervivientes 2018’ nos ha hecho vivir uno de los grandes momentos de esta edición al reencontrarse con su marido de esta manera.

Raquel Mosquera está siendo una de las protagonistas de esta nueva edición de ‘Supervivientes’ y también ella merecía tener una recompensa por su esfuerzo. A pesar de que ha recibido muchos reproches, lo cierto es que la concursante está aguantando las duras condiciones de Honduras y está contribuyendo al progreso de sus compañeros.

Así que tocaba llevarse una alegría. Ha sido, además, mediante una sorpresa muy especial, pues el programa lo había preparado todo para que disfrutara del reencuentro con su marido como se merecía. Con una venda en los ojos, así es como Raquel recibía la visita de Isi, su pareja, a quien considera el amor de su vida.

Evidentemente, después de mucho tiempo sin verse y con la emoción por las nubes, Raquel no podía evitar comerse a besos a su marido, que la respondía de la misma manera, con una pasión que pocas veces antes habíamos visto en la Isla.

Raquel se ha convertido en una de las favoritas del público de esta edición de ‘Supervivientes’. Por su naturalidad, por su espontaneidad, por su particular manera de ser y porque también ha sabido plantar cara cuando la ocasión lo ha merecido.

No sabemos si finalmente logrará hacerse con el triunfo, porque son varios los candidatos que optan a ello, pero sí sabemos que Raquel estará en esa carrera final aunque, como ella misma ha dicho en ocasiones, no siempre se lo han puesto fácil para que así sea.

Estamos seguros, además, de que esta visita será un plus de alegría para una concursante que no está pasando por su mejor momento como concursante: junto a Sofía y María Jesús, es la nominada semanal. Veremos qué pasa en la próxima gala.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además