Música

Raquel Mosquera, tercera finalista de ‘Supervivientes’ según las redes sociales

‘Supervivientes’ está llegando a su fin y a día de hoy sólo podemos pensar en lo que va a pasar en la final del concurso de superviviencia… Algunos internautas ya lo tienen claro, ¿y tú? ¡Sigue leyendo aquí!

por Mr. Happy
Raquel Mosquera, tercera finalista de ‘Supervivientes’ según las redes sociales
Raquel Mosquera, tercera finalista de ‘Supervivientes’ según las redes sociales

Honduras está a punto de cerrar una etapa muy importante en la vida de cuatro personas… Los cuatro concursantes que están ahora en la isla, han sido los escogidos por el público para estar presentes en la final y optar a ganar el gran premio. Aunque estamos seguros de que aunque no ganen, se van a llevar unos recuerdos y una experiencia increíble.

A estas alturas, todo el mundo tiene su favorito en el concurso, y lo cierto es que todos tienen un gran ejército detrás, sobre todo Sofía y Raquel Mosquera. Pero al parecer, esos seguidores podrían no ser los suficientes para una de ellas. Sofía sigue teniendo todo el apoyo o incluso más que cuando estaba en ‘Gran Hermano’, pero en el caso de Raquel, en ocasiones es difícil saber diferenciar entre sus fans de verdad y los seguidores de Sofía que la apoyan.

Y es que Raquel Mosquera ha vivido gran parte de su concurso junto a Sofía Suescun, y eso podría haberla salvado de alguna que otra expulsión. Por eso, es en este momento cuando no sabemos el apoyo real que tiene Raquel fuera de la isla. Pero tranquilos, ¡muy pronto lo sabremos!

En las redes sociales, muchos seguidores del programa han tachado a Raquel Mosquera como una aprovechada, un ‘palmero’ de Sofía, etc. En resumen, que se ha resguardado detrás de la potente figura de Sofía, ganando el cariño de sus seguidores. Pero ahora, que es el momento en el que todos los seguidores de algún concursante se vuelcan en él para que alcance el premio, no sabemos si Raquel tendrá ese apoyo incondicional que ha recibido en las nominaciones anteriores.

De todas maneras, creemos que Raquel Mosquera sigue siendo una buena finalista. Al fin y al cabo, en la guerra y en el amor todo vale, y si ella ha decidido llevar a cabo cierta estrategia, está claro que le ha funcionado a la perfección porque está ahí, ¡en la final de ‘Supervivientes 2018’!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's