Música

Raquel Mosquera vuelve a ‘Supervivientes 2018’ sin el apoyo unánime de sus compañeros

Mosquera estuvo ausente en la última gala emitida en Telecinco por motivos de salud, sin embargo sabemos su futuro en el programa ‘Supervivientes’, si quieres enterarte de todo, ¡entra y descúbrelo!

por Mr. Happy
Raquel Mosquera vuelve a ‘Supervivientes 2018’ sin el apoyo unánime de sus compañeros
Raquel Mosquera vuelve a ‘Supervivientes 2018’ sin el apoyo unánime de sus compañeros

La exmujer de Pedro Carrasco llevaba pasando unos días muy malos en el programa de supervivencia, tal es así, que en la pasada gala emitida el 26 de abril Mosquera tuvo que ser evacuada por problemas con su tensión. Por dicho motivo, empezaron a surgir rumores de que la peluquera podría abandonar el reality, nosotros sabemos todas las respuestas ¿quieres enterarte?
En la última emisión de ‘Conexión Honduras’, emitido el pasado 29 de abril, se anunció que se iba a resolver la duda de si Raquel Mosquera continuaría o no en el programa. Sandra Barneda leyó el comunicado del equipo médico del programa que decía así, «analizando los diferentes factores que han hecho que Raquel sea apartada de la convivencia, y teniendo en cuenta los resultados de los múltiples análisis realizados, podemos afirmar que Raquel se encuentra en condiciones de reintegrarse al concurso».
Así que podemos confirmar que Raquel Mosquera continua en la edición 2018 de ‘Supervivientes’. Algo que despertó la euforia de la peluquera, dando botes de alegría. Ante esto, Mosquera quiso acordarse de sus hijos, de su marido y de su familia entera, diciéndoles que se encuentra genial y que llegará hasta la final.


Tras esto, Raquel volvía al territorio donde estaban el resto de sus compañeros, grupo compuesto por Logan, Hugo, Sofía, Melissa y Sergio. Allí fue recibida entre besos y abrazos mientras, Mosquera contaba todo lo que le había pasado.
Sin embargo, la peluquera al principio del programa tuvo que defenderse de alguna acusación de algunos de sus compañeros que la definían como mayor y como débil, algo que la peluquera se defendió con dos argumentos. El primero es que el año pasado ganó ‘Supervivientes’ una persona mayor que ella, mientras que la otra explicación fue que ella es una superviviente, y no hay más que ver por lo que ha pasado.
Estaremos atentos al transcurso de Mosquera por el concurso y desde Happy FM os mantendremos informado sobre todo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's