Música

Raquel Mosquera y Sofía Suescun, hartas de la actitud de los chicos

Por lo visto, Sofía y Raquel Mosquera están más enfadadas que nunca con los chicos por su pasividad dentro de la isla mientras ellas se dedican a hacer de todo. ¡Pincha aquí y sigue leyendo!

por Mr. Happy
Raquel Mosquera y Sofía Suescun, hartas de la actitud de los chicos
Raquel Mosquera y Sofía Suescun, hartas de la actitud de los chicos

A estas alturas del ‘reality show’ los ánimos de los concursantes están más bajos que nunca, al igual que sus fuerzas. Y es que llevan ya prácticamente tres meses dentro de la isla, pasando hambre y viviendo una aventura espectacularmente dura para ellos. Pero en este momento del programa, siempre es fácil diferenciar a dos tipos de gente.

Por una parte están las personas que se quejan del hambre y de las pocas fuerzas que tienen, y por otra parte están aquellas personas que a pesar de los malos momentos que están viviendo, se arman de valor y luchan por sobrevivir por encima de todo. Y eso es lo que está pasando a día de hoy en el concurso de ‘Supervivientes’.

Sergio, Logan y Hugo Paz están molestando muchísimo a Raquel Mosquera y a Sofía con su actitud pasiva y extremadamente relajada en la isla. Los chicos afirman no tener fuerzas ni para levantarse, por lo que están todo el día tumbados en la arena, recordando el hambre que tienen y el gran vacío que sienten en el estómago.

Mientras que por otra parte, Sofía Suescun y Raquel Mosquera están de lo más activas en la isla. Las dos son las encargadas de ir a pescar durante mucho rato, y a pesar de que no tienen fuego a día de hoy, es importante mantenerse activo en la isla, tal y como lo están haciendo.

Pero cuando Hugo se ha enterado de que Sofía y Raquel estaban comentando que la actitud de todos ellos les parece de vagos, el sevillano no ha dudado en defenderse y en justificarse en la necesidad que tienen todos de comer.

Aún así, para las chicas esas razones han sido suficientes, mientras que Logan y Sergio seguían renegando y quejándose de la mala imagen que les está dando todo lo que Sofía y Raquel hablan sobre ellos. ¿Este toque de atención servirá para que ellos se pongan las pilas o simplemente va a quedarse en un conflicto más? ¡Estaremos pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's