Música

Raquel Mosquera y su noche de pasión en ‘Supervivientes 2018’

La temperatura ha subido considerablemente en Honduras. Raquel Mosquera ha vivido una de las noches más pasionales de lo que recordamos de concurso. Y es que ¡el reencuentro con su marido ha sido completo! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Raquel Mosquera y su noche de pasión en ‘Supervivientes 2018’
Raquel Mosquera y su noche de pasión en ‘Supervivientes 2018’

‘Supervivientes 2018’ nos ha regalado uno de los reencuentros más candentes y esperados de la edición. Después de mucho tiempo separados, Raquel Mosquera y su marido Isi han vuelto a verse las caras, han vuelto a mirarse a los ojos, han vuelto a abrazarse y a besarse. Y mucho, mucho más.

La concursante no tardó en correr a sus brazos en cuanto le vio aparecer en la isla y, a partir de ahí, todo fueron miradas de complicidad y sonrisas, así como conversaciones repletas de orgullo y admiración. Y es que Isi no paró de repetirle lo fuerte que es tanto mental como físicamente, un mensaje muy importante para Raquel Mosquera.

Pero, evidentemente, después de tanto tiempo sin verse no todo iban a ser palabras. Los besos no faltaron, así como tampoco lo hicieron las caricias en el mar, pero lo bueno llegaría con la caída del sol. Por la noche, con el cielo plagado de estrellas, Raquel Mosquera e Isi dieron rienda suelta a su pasión.

Bajó el edredón y ante la atenta mirada de toda España, lo que en un principio eran esos besos y esas caricias les llevaron a mucho más, a desatarse, a disfrutar de ese reencuentro de la manera más íntima que podían. Y vaya si lo disfrutaron. Incluso Raquel Mosquera hizo una divertida comparación entre dormir con su amor y dormir con Sofía Suescun.

La pasión que desprendieron fue tal que el propio Jorge Javier Vázquez tuvo que hacer una aclaración y recalcar que lo que habíamos visto había sido real, que no se trataba de un efecto óptico. Como él mismo dijo, fueron «dos relaciones completas y dos trabajos de pretecnología».

Estamos convencidos de que este reencuentro, con sus palabras de amor, con su pasión, con su cariño, ha supuesto un enorme empujón para Raquel Mosquera, que ha recargado las pilas y está preparada para seguir luchando.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's