Música

Raúl Méndez Niega su Relación con Kate del Castillo

¡Se acabaron los rumores! Raúl Méndez ha desmentido toda relación con su compañera y amiga Kate del Castillo y ha terminado así con toda la historia que se había creado acerca de su amor. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Raúl Méndez Niega su Relación con Kate del Castillo
Raúl Méndez Niega su Relación con Kate del Castillo

Raúl Méndez (Twitter: @raulmijomendez / Instagram:@raulmijomendez) y Kate del Castillo (Twitter:@katedelcastillo / Instagram:@katedelcastillo) han acabado con todos los rumores. Los dos actores, sobre los que se ha afirmado que llevaban saliendo varios meses, han confirmado que no están juntos y que se trata todo de una invención de la prensa.

¡Qué fuerte! Ha sido Raúl Méndez el que se ha encargado de atajar todos los rumores y de terminar con una historia que había llegado demasiado lejos. El actor ha asegurado que todo este tema no es más que un cúmulo de ‘chismes antiguos’ y ha recalcado que Kate y él son buenos amigos y nada más.

Conoce a Alexandra Rodríguez, la Nueva Amiga de Justin Bieber

Además, Raúl también ha dedicado unas palabras a los medios, quienes son los culpables de que este rumor haya llegado tan lejos, según él mismo ha afirmado. «Pobre gente de los medios amarillistas que no tienen notas nuevas y aburren con sus chismes de años atrás». Un ataque directo.

Si algunos aún tenían alguna esperanza de que su relación fuera real, el actor ha acabado con ella. «Kate y yo seguimos siendo los grandes amigos de siempre, de hecho tengo mucho tiempo de no verla porque ella tiene mucho trabajo y yo también», ha confesado Raúl.

Belinda Explota en Twitter tras su Supuesta Orden de Arresto

Se acabaron las supuestas escapadas románticas, se terminaron las quedadas a escondidas y decimos adiós a la posibilidad de verles dándose amor en público. Entre ellos sólo hay una bonita amistad que no va a desembocar en nada más. ¡Lo han dejado clarísimo!

Pero no todo son malas noticias… El hecho de ver lo bien que se llevan y lo mucho que se quieren también nos hace muy felices. Es cierto que nos gustaría verles juntos de otra manera, pero podemos conformarnos con su amistad. Todo lo que sea amor y cariño… ¡Nos encanta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's