Música

Rebajas 2015: 5 Trucos para Arrasar

Sabemos que estás deseando ser la estrella de las rebajas y presumir después de todo lo que has conseguido mediante los ‘chollos’ que estos días podemos encontrar por ahí, así queremos darte varios trucos para tener más suerte estos días. ¡Entra y descúbrelos!

por Redacción
Rebajas 2015: 5 Trucos para Arrasar
Rebajas 2015: 5 Trucos para Arrasar

Para todos aquellos que estos días están algo nerviosillos por las rebajas que se avecinan, hemos decidido contaros unos cuantos consejos que pueden hacer que vuestras compras sean más productivas de lo que os imagináis.

Para empezar. ¿A quién no le ha pasado alguna vez que algún regalo de Papá Noel o de Reyes le ha disgustado? ¡No pasa nada! No hay ningún problema, porque también de eso se puede sacar provecho. Haceos con los tickets de compra de esas cosas que no han acabado de agradaros y descambiadlo.

¿Qué obtenéis a cambio? Seguro que con lo que saquéis de ello sois capaces de compraros un par de cositas que ni os imaginabais. ¿A que es buena idea?
Katy Perry Intentará Humillar a Taylor Swift

Otra cosa que no debéis pasar por alto es comparar unos precios con otros. En todas las tiendas podemos encontrar ropa similar, semejante en muchas cosas y en unos sitios nos saldrá mucho más barato que en otros.

Así que no os olvidéis de ello antes de haceros con algo. Mirad, buscad bien y comparad mucho hasta que encontréis la prenda ideal al precio ideal. ¡Existe! Así que buscadla incansablemente.

Por supuesto, no olvidéis prestar mucha atención al estado de las prendas que os vayáis a comprar. Estos días hay más gente que nunca en las tiendas, las cosas se manosean mucho y algunas incluso pueden llegar a romperse. ¡Así que revisadlas bien antes de comprarlas!

¿Queréis éxito asegurado? Entonces navegad por Internet un par de horas y encontraréis un sin fin de cosas a muy buen precio y con un estado impecable. Hay que tener cuidado con las tallas, sobre todo, pero Internet es una buena apuesta si quieres comprar barato.

One Direction: Su Horóscopo para 2015

¿Un último consejo? Echa un vistazo a tu armario antes de salir de casa y decide qué es lo que puedes necesitar para completarlo. No compres por comprar, hazlo siempre con vista a hacer más grande y mejor el vestuario que ya tienes. Si puedes hacer una lista e ir con ella, para no olvidarte de nada y tener claras tus prioridades, es una muy buena idea.

¡Mucha suerte!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's