Música

Rebeca, ex Concursante de Gran Hermano 17 (GH 17), se Desnuda en la Portada de la Revista Interviú

Y llega a la portada de ‘Interviú’ Rebeca, la 6ª expulsada de ‘Gran Hermano 17’. Parece que la madrileña no ha quedado muy contenta con está edición del programa… ¡Entra y entérate de todo!

por Redacción
Rebeca, ex Concursante de Gran Hermano 17 (GH 17), se Desnuda en la Portada de la Revista Interviú
Rebeca, ex Concursante de Gran Hermano 17 (GH 17), se Desnuda en la Portada de la Revista Interviú

¿Os acordáis de Rebeca? Madrileña, de 29 años, vendedora y «marimandona de naturaleza», participó en Gran Hermano 17 (GH17) para cubrir la baja de Álvaro… ¡Pero fue expulsada en su primera nominación! Dice estar dolida y siente que le deben algo… Así ha aprovechado su oportunidad en Interviú para desahogarse.

Gran Hermano 17 (GH 17): El Descuido de Rebeca

Recordemos que Rebeca entró al programa porque fueron a buscarla… ¡Y eso no cayó muy bien cuando lo contó! Ella, por otro lado, se ha defendido y ha dicho que llevaba llamando al programa y gastándose año tras año esos seis euros que cuesta marcar al teléfono del casting, pero que siempre se quedaba a las puertas.

No obstante, no se ha sentido cómoda en el programa a pesar de que fuese su sueño entrar. «Mis compañeros no me recibieron bien ni me dieron la oportunidad de darme a conocer. […] Más tarde estuvieron con el hacha de guerra conmigo», confesaba en la entrevista a Interviú. Algo que, precisamente, era lo que no quería vender ella.

La ex concursante afirma que ella es natural, sencilla y que va con confianza y buen rollo, a diferencia del resto que ya iba con el «hacha de guerra» desde el primer momento. También ha confesado a la revista que ni siquiera tuvo buen trato por parte del programa: «Antes de entrar fueron muy amables conmigo. Después, salí en la noche de Halloween y no tuve entrevista».

Además, cuando fue expulsada la reacción general era que sus compañeros no parecían estar muy afectados por su abandono… Así se lo dijo Javier Vázquez y así contestaba su madre: «No se puede cambiar a la gente». Y vosotros, ¿pensáis que Rebeca tuvo un trato desfavorable en la casa?

Marta Bruno, la Supuesta Amante de Fonsi Nieto, se Desnuda en la Portada de Interviú

Por otro lado, la ex concursante también le ha dicho a la revista que esta edición está perdiendo audiencia debido a la ausencia de compañerismo: «Es muy cañera y muy juvenil, demasiado. Creo que la edad que hay en el programa debería estar un poco más mezclada. También pienso que en esta edición se ha perdido la esencia del programa: la convivencia». ¡Pues sí que estaba dolida!

¿Tenéis la misma opinión que Rebeca y pensáis que se confía más «en quien monta el pollo que en quien va de buen rollo»? ¿Qué os pareció ella como concursante? ¡Contadnos todo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's