Música

Rebelde (RBD) Vuelve a la Televisión Mexicana

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Rebelde (RBD) Vuelve a la Televisión Mexicana
Rebelde (RBD) Vuelve a la Televisión Mexicana

¿Os acordáis de la mítica serie mexicana ‘Rebelde (RBD)’? Estos adolescentes nos regalaron muchos momentos mágicos y ahora vamos a poder disfrutarlos de nuevo en la televisión. ¡Entra y recuérdalos con nosotros!

Seguro que cuando muchos escuchéis el nombre de «Rebelde» se os vendrá a la cabeza la mítica canción Soy rebelde con la que abría esta serie de televisión que cautivó el corazón de todos los adolescentes de la época. ¡Cuántas habrán sido las travesuras y los buenos momentos que nos han regalado estos muchachos!

¿Os acordáis de todos? Recordemos a las tres protagonistas principales, Mía, Roberta y «Lupita». Una rubia, otra pelirroja y otra morena que además formaron un grupo de música con sus tres chicos respectivos: Diego, Miguel y Giovanni. ¿Cuál era tu favorito? Seguro que tenías predilección por alguien en especial…

Estas adolescentes con falda y corbata roja, camisa blanca y botas altas negras nos dejaron claro que ellas iban a marcar el ritmo de su vida en aquel instituto interno donde todos convivían. La pija, la rebelde y la «niña buena» eran los papeles fundamentales de esa telenovela con la que todos nos identificamos. ¡Cuántos recuerdos!

¿Y qué me decís de los temas principales? Solo quédate en silencio fue otra de las canciones que sonaban en la serie y que todos teníamos ya en nuestros reproductores. Muchos eran los temas que se trataban, algo parecido a un Física o química español, con la salvedad de que en esta última versión los estudiantes no estaban internos.

Pues bien, si eras un verdadero fan estás de enhorabuena: la televisión mexicana va a revivirla y sus capítulos comenzarán a emitirse otra vez en la pantalla. Los nuevos adolescentes tendrán la oportunidad de verla y compartir con otras generaciones la serie que hace más de 10 años vio la luz y que llegó al corazón de muchos.

¿No tenéis ganas de volver a verla? Desempolvad vuestras listas de reproducción antiguas -o cread una nueva- porque la fiebre de Rebelde va a volver y todos podremos disfrutar de ella de nuevo. Y tú, ¿también eres rebelde?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además