Música

Reconciliación Bomba en Gran Hermano 15: Jonathan y Yolanda ¡en la Cama!

Después de unos días un poco turbios entre la relación de los primos, Jonathan y Yolanda firman la cama de la paz. ¿Quieres saber más? ¡Entra y entérate!

por Redacción
Reconciliación Bomba en Gran Hermano 15: Jonathan y Yolanda ¡en la Cama!
Reconciliación Bomba en Gran Hermano 15: Jonathan y Yolanda ¡en la Cama!

Guadalix de la Sierra. Casa de ‘Gran Hermano 15’. Día 2 de diciembre de 2014. Jonathan y Yolanda vuelven a reconciliarse por 324984 vez en lo que va de concurso.

Este sería el resumen del último capítulo protagonizado por la prima rubia y el primo de la barba menos larga en la casa de ‘GH’.

Gran Hermano 15: Jonathan Provoca una Bronca entre Yoli y Alejandra

Después de un comienzo de semana un poco complicada, en la que Yolanda se rompió al escuchar a su primo favorito en el confe y en el que la prima rubia discutió con su prima morena por culpa del primo, ahora, durante una fiesta propuesta por la organización, Jonathan y Yolanda hacen las paces.

Ya durante la tarde previa a la fiesta, Yolanda y Jonathan tuvieron un acercamiento en la sala de pruebas. Aunque más que una sala de pruebas, parecía una sala de apareamiento.

Yoli estuvo desatada toda la tarde, haciéndole comentarios muy sexuales al primo. Fijaos si Yolanda estaba desatada que hasta Azahara tuvo que intervenir: «¿Tú qué parte de quedarse callada no has entendido, churri?». Ojalá Azahara sacando su genio más a menudo.

Pero no fue hasta la noche hasta que Yolanda y Jonathan se fumaron la pipa de la paz. El Súper les propuso a los concursantes una fiesta, y claro, el agua con gotitas mágicas saca el lado más sincero de los chicos de ‘GH’.

Durante el transcurso de la fiesta, Jonathan cogió a Yolanda por banda y dice que le va a dar un abrazo gigantesco. Ella se lanza a sus brazos y el primo se pone tierno: «Te quiero mucho, mucho, mucho».

Pero no acaba ahí la cosa. El primo, que sigue melancólico, le dice que Yoli que la prima ha sido lo mejor de su paso por ‘Gran Hermano’. ¡Morimos de amor!

El Debate de Gran hermano 15: Belén Rodríguez Abandona el Plató por Otra Bronca con Lucia

La cosa podría haber ido a más, pero el primo que parece Don Quijote entró en escena y se cargó todo el momento romántico.

Finalmente, los primos durmieron juntos… ¡En la cama de Yolanda! Cómo le gusta a Jonathan jugar con fuego.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's