Música

Recordamos el Lado Más Romántico de Jeffrey Dean Morgan (Negan en The Walking Dead)

Jeffrey Dean Morgan da vida a Negan en The Walking Dead, el villano que ha destrozado por completo los corazones de los seguidores de la serie. Pero, antes de esto, nos enamoró a todos con un personaje muy conocido. ¡Recuérdalo!

por Mr. Happy
Recordamos el Lado Más Romántico de Jeffrey Dean Morgan (Negan en The Walking Dead)
Recordamos el Lado Más Romántico de Jeffrey Dean Morgan (Negan en The Walking Dead)

Negan se ha convertido en uno de los villanos más odiados y temidos de la ficción televisiva. El personaje de The Walking Dead llegó para ponerlo todo patas arriba y parece haberlo conseguido. Un par de capítulos le sirvieron a Jeffrey Dean Morgan para convencernos con una interpretación sublime que acompaña a un personaje cargado de matices.

Con la compañía de su inseparable Lucille, Negan ha logrado sembrar el pánico entre los personajes de la serie de AMC y, por supuesto, entre sus seguidores, que tuvieron que despedirse de dos de los personajes más queridos del grupo de Rick Grimes como ‘efecto secundario’ de la aparición de este villano.

Jeffrey Dean Morgan ha hecho suyo el personaje y ahora es mundialmente reconocido como el propio Negan, pero lo cierto es que antes habíamos visto al actor en muchos registros. Algunos lo recordarán por su paso por Sobrenatural o Anatomía de Grey, pero nosotros hemos preferido quedarnos con su faceta más romántica. Y es que Negan aparece en… ¡Posdata: Te quiero!

Es probable que no lo recuerdes, pero Jeffrey Dean Morgan fue el encargado de devolverle la fe en el amor a la mismísima Hilary Swank o, lo que es lo mismo, a su personaje en la película. Después de perder a su marido para siempre, encuentra en William Gallagher las ganas de volver a sonreír, a amar y a vivir.

Un personaje que, en principio, no tiene demasiado protagonismo, pero que consigue ganarse a todos los espectadores de una forma muy diferente a como lo ha hecho en The Walking Dead. Si en la serie de AMC el sarcasmo, la autoridad y el miedo que genera en quien le observa le han servido para conquistarnos, en esta película sus mayores aliados fueron la ternura y la dulzura.

Una faceta completamente diferente, un registro distinto y acertado que nos demuestra que Jeffrey Dean Morgan no sólo ha nacido para interpretar a Negan, sino a cualquier personaje. Y es que este actor estadounidense rebosa talento. ¡Nos encanta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's