Música

Recordamos la Metedura de Pata de Irma Soriano en las Campanadas de 1993 (Vídeo)

La veterana presentadora Irma Soriano cometió un recordado error durante las campanadas de 1993. Al parecer, un problema técnico llevó a que Irma continuara hablando en lugar de dar paso a las campanadas. Un error que le ha perseguido durante años pero que ahora agradece.

por Mr. Happy
Recordamos la Metedura de Pata de Irma Soriano en las Campanadas de 1993 (Vídeo)
Recordamos la Metedura de Pata de Irma Soriano en las Campanadas de 1993 (Vídeo)

La chica Hermida, como también se le recuerda a Irma Soriano, fue una conocida presentadora que tuvo su máximo esplendor (laboralmente hablando) durante la década de los 90.
Es justo en esa década, concretamente en 1993, cuando cometería un error que le perseguiría durante años, pero del que ahora, asegura, no le ha venido nada mal.

Irma se preparaba para dar la entrada al año 1994 pero un error técnico provocó que ésta hablara más de la cuenta y se hiciera un lío con los cuartos y las campanadas.

Soriano recordaba en la casa de ‘GH VIP’ ese fatídico momento, pero llena de optimismo: «Si lo hubiera hecho muy bien, como a mí me gusta hacerlo, pues no se hablaría todavía hoy de ellos. Fueron esas Campanadas que yo di como nadie en una cadena amiga» a lo que añadía: » Me habían enseñado el mecanismo del carrillón, de los cuartos y las campanadas. Todo ello patrocinado por un aceite de oliva virgen extra que había pagado mucho dinero».
«Estábamos en el último minuto antes de entrar, y entonces yo empiezo con todo el despliegue de medios a explicar todo y el regidor me decía que siguiera hablando. Yo me dije, fíjate, si estoy en mi salsa, yo puedo hablar hasta mañana»

Desde luego Irma, nos ha dejado este momento repleto de humor grabado en la retina.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's