Música

Recordamos los Mejores Momentos de Paris Hilton en su 36 cumpleaños

La rica heredera del imperio Hilton nunca deja de sorprendernos. La última idea de la rubia más famosa ha sido publicar una foto desnuda en su cuenta de Instagram por motivo de su 36 cumpleaños. Recordamos los momentos más inolvidables de Paris Hilton.

por Mr. Happy
Recordamos los Mejores Momentos de Paris Hilton en su 36 cumpleaños
Recordamos los Mejores Momentos de Paris Hilton en su 36 cumpleaños

De familia acomodada, la mayor de cuatro hermanos y con raíces noruegas, italianas, inglesas, irlandesas y alemanas. Así es Paris Hilton.
La rubia heredera, nacida en Nueva York, es una empresaria, cantante, modelo, actriz… y un sinfín de empleos más, porque ¿Qué no ha sido Paris?.
Tiene una larga trayectoria profesional, desde los 19 años lleva trabajando como modelo y desfilando en las mejores pasarelas de Estados Unidos. Pero sin duda, lo que llevó a convertirse a Paris Hilton en la celebrity que es ahora, es el embarazoso video de contenido sexual que su ex pareja Rick Salomón filtró en las redes en 2003, cuando Hilton tenía tan solo 22 años. Pese a que inicialmente supuso un duro golpe para Paris, lo cierto es que, a largo plazo le ha beneficiado, pues desde entonces su popularidad aumentó a niveles estratosféricos así como las ofertas de trabajo.

Desde entonces Paris se ha convertido en una auténtica celebrity, ha protagonizado campañas de publicidad, películas, portadas de revistas…HappyFM ha decidido regalarle a Paris por su 36 cumpleaños, sus mejores recuerdos. No sin antes mostraros las insinuantes y sensuales fotos que Paris ha publicado en Instagram.


Sin duda, siempre se quedará en nuestra retina, la magnífica actuación que Paris hizo en la película ‘La Casa de Cera’, su gran debut como actriz en un largometraje en el que compartió reparto con el guapo Chad Michael Murria entre otros. La rubia obtuvo el «Premio Teen Choice Award» a mejor escena de grito y también estuvo nominada a «actriz revelación» en los MTV Movie Award. Te dejamos el momento.

Ni «Las Kardashian» ni «Las Campos», Paris Hilton junto a Nicole Richie fueron pioneras en traernos la tele realidad a nuestras vidas. Bajo el nombre de «The Simple Life» y de la mano de la cadena Fox, las jóvenes ricas nos mostraban cómo se apartaban del glamour y los lujos adentrándose y conviviendo en hogares humildes. Las rubias debían colaborar en las tares del hogar, que en su mayoría eran granjas. El reality se mantuvo durante cinco temporadas pero finalmente se canceló porque la audiencia bajó.
Te dejamos los mejores momentos de la primera temporada.

¿Quién no ha querido ser el mejor amigo de Paris Hilton? MTV nos trajo «Paris Hilton’s My New BFF», un reality show en el que Paris buscaba a su mejor amiga. El programa se convirtió en todo un éxito, tanto es así que se hicieron dos temporadas y versiones internacionales, EEUU, Gran Bretaña y Emirates Árabes. Finalmente la protagonista decidió poner fin a las grabaciones. Te dejamos unas de las intros para que te hagas una idea del calibre que era el programa.

No podemos no nombrar la faceta singer de Paris. La heredera se convirtió durante unos años en una auténtica estrella de la canción. Un total de tres discos fueron los que sacó la rubia. Todos ellos con un éxito masivo. Aquí puedes ver uno de sus singles que más beneficios le dío.

Podríamos seguir recordando momentos inolvidables de Paris, pero os dejamos con el spot que la heredera realizó para una conocida hamburguesería. Podría parecer que se anuncia de todo menos hamburguesa, pero lo cierto es que el anuncio se convirtió en todo un éxito, aunque también tuvo muchas críticas que lo tachaban de sexista.

HappyFM te desea un muy feliz cumpleaños Paris, ¡y qué cumplas muchos más!.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's