Música

¡Exclusiva!

Recycled J canta en, en exclusiva en Happy FM, su nuevo tema junto a Duki

Recycled J se pasó por los estudios de Happy FM y nos cantó, en exclusiva, este nuevo tema junto a Duki. ¡Espectacular!

Recycled J canta en, en exclusiva en Happy FM, su nuevo tema junto a Duki
Recycled J canta en, en exclusiva en Happy FM, su nuevo tema junto a Duki

El artista Recycled J se ha dejado caer por los estudios de Happy FM, así que Nacho Molina, Elena Flores y Santi Carmona, han aprovechado la oportunidad y le han hecho muchas, muchas preguntas.

Es curioso cómo algunos cantantes empiezan en el mundo de la música, y los comienzos de Recycled J no podían ser de otra forma. “La primera canción que grabé fue con un palo de escoba, un micro muy malo y como buenamente podíamos. No teníamos ni programa para grabar, pero siempre lo recordaré con mucho cariño”. Su primera canción grabada se llamó “Terrenos codificados” y era todo rap político. Lo cierto, es que, su estilo nunca se ha mantenido ni se va a mantener fijo, aunque todas sus canciones lleven su sello de identidad, pero, como él mismo dice, su sello de identidad es ir cambiando y como indica su nombre, va reciclándose.

Jorge, como se llama realmente, nos trae un nuevo tema junto a Don Patricio, ‘Jugando’… y es que eso es lo que hacen ambos cantantes durante todo el videoclip: jugar en una relación, que además es un amor de verano o “teenage love” como dice nuestro querido Recycled J. Tanto la canción como la colaboración surgieron de una forma muy natural, ya que, el cantante estaba trabajando con Selecta (su productor y amigo) y querían hacer algo más comercial, así que, un día Don Patricio se pasó por el estudio y…. voilà!

El artista ha colaborado con numerosos cantantes como Juancho Marqués o Don Patricio (en esta última canción) y, además, confesó a Elena, Nacho y Santi, que tiene muchas más preparadas y muchas ganas también de que salgan. Tiene canciones grabadas con Duki, otras dos con Cruz Cafuné y alguna que otra con alguna mujer de la que no nos puede revelar el nombre pero que sabremos que saldrá a principios de 2020.

Recycled J lo está petando ahora mismo y una muestra de ello es el espectáculo que montó en el Madrid Salvaje de este año. “Utilizamos pirotecnia, bailarines… Estaba muy preocupado porque el show era a las cinco de la tarde y, al final, en un concierto de noche con toda la iluminación todo luce más, pero eran las cinco y había la misma gente que con cualquiera de los artistas tochos de por la noche”

Estamos muy felices por todo lo que estás consiguiendo. ¡Esperamos que todo te vaya muy bien, bambino!

No te pierdas la entrevista completa Recycled J en nuestro podcast. Además, puedes escuchar ‘Gente Happy’ cada tarde de 16h a 19h (-1 en Canarias), el ‘Tarding show’ de la radio con Nacho Molina y Elena Flores, en Happy FM.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's