Música

Reencuentro Operación Triunfo 1: Todos los Concursantes Confirmados y Fecha

¡Seguimos conociendo más detalles sobre el reencuentro de Operación Triunfo 1! Ese concierto tan esperado está más cerca que nunca, los concursantes están confirmados y por fin podemos ponerle una fecha. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Reencuentro Operación Triunfo 1: Todos los Concursantes Confirmados y Fecha
Reencuentro Operación Triunfo 1: Todos los Concursantes Confirmados y Fecha

Operación Triunfo 1, el reencuentro, es ya una realidad. Después de muchos meses de rumores y de semanas de espera para que se confirmara lo que millones de personas deseamos, ¡por fin podemos decir que es completamente oficial!

Lo es después de que TVE confirme que hay un concierto en marcha, donde veremos a nuestros primeros triunfitos, a nuestros triunfitos especiales por haber sido los primeros en darnos la magia de Operación Triunfo.

Quince años después de que los primeros concursantes de Operación Triunfo entraran en la Academia para cumplir su sueño, vuelven a reunirse en una fecha muy especial que, seguro, no quieres perderte. ¡No nos extraña! ¡Nadie quiere perdérselo!

Verónica Romero Habla Sobre Operación Triunfo 1: ‘Las Puertas Están Abiertas, También Para Juan’

¿Qué sabemos hasta el momento? Sabemos que TVE ha confirmado que este concierto tendrá lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 31 de octubre de este mismo año. Las entradas para asistir se pondrán a la venta el viernes 22 de julio, ¡qué nervios! ¿Quieres saber qué concursantes tendremos oportunidad de ver? ¡Sigue leyendo!

La lista de los concursantes confirmados es larga, ¡porque están casi todos! ¡Ha sido una alegría inmensa comprobar que todos están a muerte con este reencuentro! ¡Allá vamos con sus nombres!

Rosa López, ganadora de esa primera edición, David Bisbal, David Bustamente, Chenoa, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Gisela, Naim Thomas, Alejandro Parreño, Natalia, Álex Casademunt, Javián, Mireia Montávez y Geno Machado. ¡Qué bien, qué bien!

Nos llama especialmente la atención la ausencia de Verónica Romero, que hace tan solo unos días habló de este reencuentro en nuestro programa, Interactiva, y explicó que estaba muy ilusionada. ¿A qué se debe, por tanto, su ausencia?

David Bisbal Confirma su Asistencia al Reencuentro de OT1

Juan Camus es el último concursante cuya participación falta por confirmar, por lo que parece que finalmente no estará en este reencuentro que le ha dado alguna que otra tristeza después de la polémica vivida en Twitter.

En cualquier caso, ¡va a ser muy pero que muy especial! ¡Os mantendremos al tanto de todo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's