Música

Regalamos Dos Camisetas Firmadas por las Componentes Originales de Sweet California

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Regalamos  Dos Camisetas Firmadas por las Componentes Originales de Sweet California
Regalamos Dos Camisetas Firmadas por las Componentes Originales de Sweet California

¡Tenemos un regalo exclusivo para todos los fans de esta exitosa girbland! ¡Rocío antes de irse de SC nos dejó dos camisetas firmadas junto con sus compañeras Alba y Sonia y ha llegado la hora de sortear esta reliquia! ¡Entra y descubre cómo ganar este premio!

¡Atención a todos los seguidores de Sweet California! En Happy FM nos hemos puesto nostálgicos y hemos decidido hacer un regalo a todos los amantes que habéis seguido a esta girbland desde sus inicios.
Los Mejores Momentos de Sweet California con Alba, Sonia y Rocío
Como ya sabéis, Rocío se despidió hace unos días del grupo Sweet California, una noticia muy triste para todos los fans que han estado apoyando tanto a ella como a sus compañeras Sonia y Alba desde que en 2013 decidieran embancarse en este proyecto.
¡Vamos a sortear dos camisetas firmadas por las componentes originales de Sweet California! Sí queréis ser los ganadores de este exclusivo premio en el que aparecen las firmas de Rocío, Alba y Sonia, tan solo tenéis que seguir estos sencillos pasos.
– Seguir a @HAPPYFMRADIO en Twitter
– Twittear con el hashtag #SweetCamisetaHappyFM escribiendo el motivo por el cual tenéis que conseguir la camiseta firmada por la girlband
Entre todas las respuestas, el equipo de Happy FM seleccionará las dos más originales y divertidas y serán las ganadoras de este premio. ¿A qué esperáis para participar? ¡Los gastos de envío corren por nuestra cuenta!
Rocío Cabrera Abandona Sweet California: las Razones
La elección de los ganadores se producirá este miércoles 24 de febrero durante la retransmisión del programa «Interactiva» de la radio Happy FM que presenta cada tarde Nacho Hernández de 18 a 20 horas.
¡Mucha suerte a todos los fans de Sweet California y qué gane el mejor!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además