Música

Regalos de Última Hora del Amigo Invisible

La Navidad es una época para relajarse, estar con nuestros seres más queridos y, sobre todo, pasarlo bien. Pero también es tiempo de regalos y eso conlleva mucho estrés, más aun si no tenemos claro lo que comprar… ¡Aquí te dejamos algunas ideas! ¡Entra y a ver si te convence alguna!

por Redacción
Regalos de Última Hora del Amigo Invisible
Regalos de Última Hora del Amigo Invisible

¡Oh, no! ¿Te quedan escasos días para dar tu regalo del Amigo invisible y te has quedado sin ideas? ¿No sabes qué comprar? ¡Menudo drama! Menos mal que es anónimo, aunque casi siempre se termina sabiendo… ¿Verdad? ¡No puedes quedar mal delante de tu familia o de tus amigos!

Las 10 Mejores Canciones de Navidad

Así que hoy nos hemos propuesto ayudarte para que estés a la altura y pueda entregar un regalo… Más o menos decente. Más o menos… La intención es lo cuenta. Aquí vienen algunas ideas. ¡Esperamos que os sirvan!

1. Marco de fotos digital: es tiempo de selfies, es tiempo de electrónica, es tiempo de renovar nuestra casa… ¿Por qué no un marco de fotos digital? Ya no se imprimen las fotos, y es cierto que, de tantas que tenemos, las terminamos subiendo a las redes sociales… Pero seguro que queremos tener algunas de las más especiales en nuestro salón o habitación y que vayan pasando automáticamente. Además, no son muy caros y ya se pueden obtener en muchas tiendas… ¡Adelante!

2. Llavero alcoholímetro: para los que conduzcan y les guste beber… ¡Qué mejor idea que este llavero! Es muy barato y puede ser una buena opción para saber si puedes coger el coche o, por el contrario, echarte una cabezadita… Pero, sobre todo, ¡unas risas! No sabemos la fiabilidad de este llavero, así que mejor llevarlo a fiestas y reírse con el resultado.

3. Árbol Sakura: un regalo también económico y muy, muy original. ¿Te gustan los típicos cerezos japoneses? Sus flores son muy bonitas… ¡Pues qué mejor época que la Navidad para utilizarlo como decoración! Solo tienes que montarlo, regarlo y… ¡En cuestión de un mes habrá florecido! Además, irá saliendo poco a poco… ¡Será una experiencia muy bonita! ¡Atrévete! Seguro que nadie hace un regalo así…

4. Linterna para leer: si por el contrario tenemos algún conocido más tradicional y encima es aficionado a la lectura… ¡Un regalo súper práctico y barato! Te agradecerá esta linterna pequeña que podrá llevar consigo y que podrá utilizar para leer en la cama de noche mientras le entra sueño… ¡También es genial! Además, hay de muchas formas, y siempre puedes comprar alguna más original.

5. Reloj de ducha impermeable: seguro que conoces a alguien que llega tarde y que se tira minutos y minutos metido en la ducha con el agua caliente… ¡Normal, con este frío! Aquí te traemos la idea de un reloj de ducha impermeable para que nunca pierda el sentido del tiempo y pueda llegar siempre puntual. ¡También muy útil!

¿Que tienes menos tiempo todavía y necesitas algo urgente? ¡Aquí hay algunas ideas de regalos más rápidos aún! ¡Echa un vistazo!

6. Una funda de móvil, ¡que siempre viene bien!

7. Un paraguas… ¡Ideal para este tiempo!

8. ¿Que además es friolero? ¡Guantes y gorro! Además, están muy de moda en los outfits de hoy en día.

9. Bombones, bombones y bombones. Los que sean amantes del dulce no podrán rechazarlos.

10. Y, ¿por qué no? ¡Un kit para hacer cupcakes! Que con Masterchef nos hemos vuelvo todos muy cocinitas…

Orlando Bloom y Katy Perry ¿Navidades Separados?

¡Esperamos que os hayan servido! Seguro que podréis acertar con algún regalo de los que hemos dicho… ¡Y son fáciles de encontrar! ¡Mucha suerte y ya nos contaréis si habéis usado alguno!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's