Música

Regresa ‘Jersey Shore’: Todos los detalles del remake del programa

Regresa ‘Jersey Shore’: Todos los detalles del remake del programa
Regresa ‘Jersey Shore’: Todos los detalles del remake del programa

Todos los seguidores de Jersey Shore están de enhorabuena. ¡Vuelve la edición del reality estrella de ‘MTV’! ¿Quieres enterarte de todos los detalles de este esperadísimo remake? ¡Dentro te contamos todo!

Si, como lo lees, ‘Jersey Shore’ vuelve a la televisión. Ya sabemos que el reality terminó hace muchos años y que se han grabado muchísimas entregas como ‘Geordie Shore’, ‘Gandía Shore’ o ‘Acapulco Shore’, pero ninguna ha sido como la edición de los ítaloamericanos.
Con los 8 habitantes de la casa de la costa de Jersey comenzó el auténtico fenómeno fan por todos los ‘Shore’, que llevan siendo programas estrella de la cadena MTV desde hace 10 años. Fiestas descontroladas, relaciones sexuales y amorosas, llantos, peleas, algún que otro viaje y muchas, muchas risas eran el punto fuerte de Jersey Shore. Fueron los motivos que hicieron que este reality triunfara. ¿Quién no recuerda los bailes descontrolados de JWOWW y Snooki? ¿Las peleas entre Sammy y Ronnie? ¿Y entre Mike y Ronnie? ¿Qué nos decís del ‘bromance’ entre Vinny y Pauly D? ¿Volveremos a ver a las «albóndigas» en acción?


El reality, que duró desde el 2009 hasta el 2012 teniendo 6 temporadas, ha decidido volver a grabar una nueva «temporada» y hacer una especie de «vacaciones en familia» 6 años después de que las puertas de la casa de Jersey cerrara de manera «definitiva». Esta nueva edición contará con la presencia de las ‘reinas’ de ‘Jersey Shore’ Snooki, JWOWW y Deena, siendo notable la ausencia de Sammi Sweetheart. En cuanto a los chicos, todos los del ‘cast’ original estarán presentes, por lo que podremos disfrutar del ‘MVP’ Mike ‘The Situation’, Pauly D y Vinny, y a ellos también se les sumará el mítico Ronnie Magro.
‘Jersey Shore Vacation’ se emitirá durante el 2018 y nosotros estamos ansiosos por saber que nos deparará esta nueva entrega. Eso sí, hay una cosa que tenemos clara, las risas estarán aseguradas. Y es que, ¡no podría ser menos con el ‘cast’ junto!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además