Música

Regresa ‘Operación Triunfo’ con una gala repleta de problemas técnicos, gallos y emociones a flor de piel

Ayer toda España estaba pendiente del regreso de uno de los talents mas aclamados de TVE, Operación Triunfo, que volvía al ‘Prime Time’ de la noche de los lunes, aunque no todo salió como se esperaba… problemas técnicos, excesos y mucho nerviosismo fueron los protagonistas de la primera gala.

por Mr. Happy
Regresa ‘Operación Triunfo’ con una gala repleta de problemas técnicos, gallos y emociones a flor de piel
Regresa ‘Operación Triunfo’ con una gala repleta de problemas técnicos, gallos y emociones a flor de piel

La gala comenzaba con una impresionante actuación de Mónica Naranjo que formará parte del jurado fijo, al igual que Joe Pérez-Olive, quien es el “nuevo” Risto Mejide, y Manuel Martos. A parte, cada semana habrá un cuarto integrante que irá rotando, siendo ayer Rosa López, ganadora de OT1, quien ayudó y dio pequeños consejos a los concursantes.

Tras la actuación subieron al escenario todos los aspirantes a entrar en la Academia y comenzaron las presentaciones.
Aitana estrenó el escenario con la famosa canción ‘Bang Bang’ de Jessie J con Ariana Grande y Nicki Minaj, y con ella comenzaron los problemas.
Varios fallos técnicos que hicieron que la benjamina de la Academia se equivocara con la letra de la canción, produjeron que la primera puesta en escena no fuera el inicio que se podía esperar, pero aún así, consiguió entrar para aprender a controlar la voz y los nervios.

Tras ella varios fueron los concursantes que no lograron brillar, siendo como tónica principal en el programa los problemas técnicos, las notas desafinadas, los nervios y los excesos.

Aún así, los dos nombres que no consiguieron pasar de la gala 0 y se quedaron a las puertas fueron Mario y Joao.

Roberto Leal fue el presentador de la gala, quien todavía parecía no estar del todo cómodo con el programa, además de tener también varios problemas con las cámaras, que hacían que a veces pareciera que hablaba al vacío.

Aún así, era el primer programa por lo que podemos perdonar este tipo de problemillas, ya que los nervios estaban a flor de piel. Esperemos que a medida que avanzan las galas, los concursantes se vayan asentando y el presentador se relaje también mucho más para que así todos disfrutemos plenamente de este gran formato.

Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's