Música

Renée Zellweger, Patrick Dempsey, Hugh Grant… Primeros Invitados Confirmados a El Hormiguero

El Hormiguero estrena su undécima temporada confirmando invitados de lujo que pasamos a contaros. Novedades, nuevos colaboradores, nuevas secciones… ¡El Hormiguero vuelve por todo lo alto!

por Redacción
Renée Zellweger, Patrick Dempsey, Hugh Grant… Primeros Invitados Confirmados a El Hormiguero
Renée Zellweger, Patrick Dempsey, Hugh Grant… Primeros Invitados Confirmados a El Hormiguero

El Hormiguero es uno de esos programas que, temporada tras temporada, se superan a sí mismos. Por eso, estábamos deseando descubrir lo que tenían preparado Pablo Motos y el enorme equipo que hay detrás. ¡Y ya sabemos algunas cosas!

Pilar Rubio Bailando Flamenco (Vídeo): Twitter se Enamora de su Baile

Sabemos, por ejemplo, que estrenarán alguna sección y renovarán otras tantas. «El último superviviente», una de esas nuevas, llegará de la mano de Patricia Montero y Emilio Aragón (¡sorpresa!) también tendrá su propio espacio. Pilar Rubio y Anna Simón, por su parte, continúan con sus secciones habituales.

Además, en una multitudinaria rueda de prensa, Pablo Motos escoltado por buena parte del equipo ha confirmado algunos de los primeros invitados que van a estar, sí o sí, en el plató de El Hormiguero. Como sabe que no puede prometer sin tener asegurado -algo que pasó con Cristiano Ronaldo, como se ha encargado de recordar-, ha ido a lo seguro… ¡Y vaya nombres ha dado!

Renée Zellweger, la protagonista de El diario de Bridget Jones, ha sido uno de los primeros nombres en confirmarse pero le han seguido otros tantos internacionales: desde Patrick Dempsey y Hugh Grant.

En el plano nacional, El Hormiguero tiene preparado un programa impresionante en el que contará con Ana Belén, Víctor Manuel, Miguel Ríos y Joan Manuel Serrat. ¡Increíble, con todas las letras!

También podemos confirmar que el estreno de esta nueva temporada será el próximo martes 6 de septiembre y nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, será la invitada estrella del mismo. A ella le sigue la archicampeona Mireia Belmonte, el miércoles siguiente, y también Jonah Hill y Miles Teller, los protagonistas de Juego de armas, película que se estrenará el 9 de septiembre.

Pilar Rubio Sorprende con una Prueba de Supervivientes en el Hormiguero (Vídeo)

¡Menudo anuncio del regreso! Desde luego, esta temporada de El Hormiguero tiene una pinta impresionante, ¡como siempre!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's