Música

Repasamos las Grandes Actuaciones de Blas Cantó en Tu Cara Me Suena

El claro favorito de Tu cara me suena, al que muchos han considerado ganador desde el primer programa, nos ha regalado actuaciones increíbles e inolvidables. ¡No te pierdas las mejores imitaciones de Blas Cantó! ¡Entra!

por Mr. Happy
Repasamos las Grandes Actuaciones de Blas Cantó en Tu Cara Me Suena
Repasamos las Grandes Actuaciones de Blas Cantó en Tu Cara Me Suena

No podemos ocultarlo, si antes ya adorábamos y admirábamos a Blas Cantó, lo que sentimos después de verle en Tu cara me suena sobrepasa la palabra orgullo. El murciano ha sabido enfrentarse a retos como los que suponen imitar a grandes estrellas de la historia de la música como el propio Freddie Mercury y salir triunfador de todas y cada una de sus actuaciones.

Durante todas las galas de esta quinta edición hemos visto cómo Blas Cantó modulaba su voz, cambiaba su timbre y nos dejaba a todos sin palabras con transformaciones que nunca antes habíamos visto en el programa. Empezando por Diana Navarro hasta llegar a Falete y pasando por imitaciones como las de John Travolta, Cher o Raphael.

El talento de Blas Cantó ha traspasado las pantallas y ha atrapado a jurado y a público. Todos hemos caído rendidos a los pies de este artista con mayúsculas, que ha demostrado, una vez más, que posee una de las voces más especiales y valiosas no sólo de España, sino del planeta entero.

Coincidiendo con la final de la quinta edición de Tu cara me suena, hemos recopilado las mejores actuaciones de esta estrella de la música y de la imitación para que las disfrutes siempre que quieras. ¡Blas Cantó siempre es la mejor opción! ¡Aquí las tienes!

Diana Navarro

Si ya nos había sorprendido desde el primer programa, lo que hizo Blas Cantó cuando apareció en el escenario ataviado como la mismísima Diana Navarro nos dejó boquiabiertos. No sólo imitó a la perfección sus movimientos y sus gestos, sino que la voz era prácticamente idéntica. ¡Actuación de 10!

Freddie Mercury – Queen

Imitar a uno de los más grandes de la historia de la música es un reto al que no muchos artistas se atreverían a enfrentarse. Sin embargo, Blas Cantó disfrutó como un niño en la piel de Freddie Mercury y nos volvió a deslumbrar con su talento y su capacidad de mimetización. ¡Sin palabras!

Falete

Otra actuación en la que Blas Cantó desapareció por completo y sólo pudimos ver al personaje, en esta ocasión Falete. Hasta el propio Ángel Llacer se quedó patidifuso al escuchar al murciano imitando una de las voces más complicadas de nuestro país. Si cerramos los ojos… ¡No hay ninguna diferencia!

Anastacia

Las voces femeninas, el gran talón de Aquiles de muchos concursantes que han pasado por Tu cara me suena, parecen ser la especialidad de Blas Cantó. Su actuación como Anastacia fue tan brutal que hasta la propia cantante utilizó sus redes sociales para felicitarle. ¡No es para menos!

Ricky Martin

Pero no todo son voces femeninas. Blas Cantó también supo enamorarnos con su imitación de Ricky Martin, en la que, además, demostró que también sabe moverse -y muy bien- sobre el escenario. Ahora, la pregunta es… ¿Hay algo que este chico no sepa hacer a la perfección? ¡Imposible!

Pero esto no es todo… Justin Timberlake, Cher, Raphael, Michael Bublé… Blas Cantó ha bordado todas y cada una de las actuaciones que nos ha regalado en esta quinta edición de Tu cara me suena, mostrando un nivel altísimo que pocas veces habíamos visto sobre el escenario. ¿Ganador? ¡Tiene toda la pinta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's