Música

Respect Louis: La Amenaza a Louis Tomlinson y a su Hijo Freddie de una Fan

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Respect Louis: La Amenaza a Louis Tomlinson y a su Hijo Freddie de una Fan
Respect Louis: La Amenaza a Louis Tomlinson y a su Hijo Freddie de una Fan

¡No podemos creer que tengamos que daros esta triste noticia! Nuestro querido Louis ha vivido una situación que nadie debería vivir: ha sido amenazado, tanto él como su hijo, ¡por una fan! El resto del fandom ha respondido rápido: #RespectLouis.

Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91) está pasando por una etapa complicada. Y aunque ha demostrado un millón de veces que es un chico fuerte donde los haya y que, a pesar de todo, va a seguir regalando sonrisas allí donde pisar, no es fácil vivir lo que él está viviendo.

Recordemos que hace tan solo unos días, su privacidad se vio completamente asaltada por varios paparazzis que se dedicaron a fotografiar al cantante y a su novia, Danielle Campbell, mientras disfrutaban del buen tiempo; algo que acabó con la propia Danielle llorando sin esconderse después de que varias imágenes de la actriz en topless se hicieran virales en Internet. ¡Una auténtica pena!

El Pelo de Harry Styles… ¿ex Componente de One Direction?

Pero esto no ha sido todo. También los últimos días, Louis se ha visto inmerso en una situación que probablemente nunca hubiera imaginado: ha sido amenazado. Sí, amenazado. Y esto no es todo, porque su hijo, el pequeño Freddie, también ha sido amenazado.

Ha sucedido durante una llamada telefónica y el responsable de esto ha sido, ni más ni menos, una supuesta fan del cantante.

Decimos «supuesta» porque no podemos imaginar que alguien que realmente quiere a Louis pueda hacer algo así. Nadie debería amenazar a nadie; insistimos, ¡nadie debería amenazar a nadie! Pero cuando se trata de algo así, de una persona amenazando a otra a la que supuestamente quiere, la cosa pierde aún más el sentido.

Y esto es lo que ha sucedido. Como decimos, fue a través de una llamada telefónica a la que Louis respondió tirando de su fuerte personalidad insistiendo en que se arrepentirían de haber hecho eso. La verdad, esperamos que de una forma u otra, ya sea a través de medios legales o simplemente por conciencia, la persona responsable de eso se arrepienta tarde o temprano.

Danielle Campbell, Novia de Louis Tomlinson, Destrozada tras la Filtración de sus Fotos en Topless

El resto de los seguidores del artista se movilizaron de forma inmediata: el hashtag #RespectLouis fue tendencia mundial, mostrando así el apoyo que ofrecen al mayor de One Direction, que seguramente lo agradezca en momentos así.

Desde Happy FM, por supuesto, también le hacemos llegar todo nuestro apoyo. Louis, ¡te queremos! ¡Y al pequeño Freddie también!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además