Música

Retirada la Orden de Arresto a Justin Bieber en Argentina

La orden de arresto en Argentina a Justin Bieber ha sido oficialmente cancelada por la Inteprol. Así nos lo revela el portal ‘TMZ’. ¿No te habías enterado? Te contamos todos los detalles de esta noticia, ¡entra!

por Redacción
Retirada la Orden de Arresto a Justin Bieber en Argentina
Retirada la Orden de Arresto a Justin Bieber en Argentina

Justin Bieber es mucho más que un cantante. La fama y la obsesión por este niño prodigio lleva años traspasando los límites de la normalidad. Y, últimamente, también los de la legalidad.

Nos remontamos dos años atrás. Argentina. Bieber se encuentra en su gira mundial y una noche en la que el artista estaba siendo fotografiado por unos profesionales del sector, su guardaespaldas pega una brutal paliza a uno de los fotógrafos por orden expresa del joven cantante.

Selena Gómez Quiere Pasar su Cumpleaños con Justin Bieber

El guardaespaldas acaba en chirona, pero el niño se libra de la condena. La orden cita a Justin a acudir a la Interpol a declarar sobre los hechos, pero el cantante nunca se presenta y se le abre entonces una ficha policial de busca y captura por lo sucedido.

Los abogados del chico van paralizando esta acusación y nada parece interrumpir su perfecta vida de famoseo.

Dos años después, Bieber respira tranquilo tras conocer por parte de la Interpol la noticia de que la orden había sido eliminada de la ficha policial y que, por tanto, el cantante ya podía viajar sin problemas al país sudamericano sin temor a ser secuestrado.

Por este motivo, Justin había estado evitando sus movimientos allí. Según ‘TMZ’, dicha retirada de la orden a Bieber no viene acompañada de una explicación racional pública, de modo que las razones siguen sin ser conocidas.

El cantante no se ha pronunciado al respecto, por lo que a falta de declaraciones no podemos decir otra cosa que no sea, ¡qué suerte tener fama para poder librarse de cosas así!

Los Encuentros Habituales de Justin Bieber y Selena Gómez

Por supuesto, nos alegramos mucho por él, ¡no queremos problemas para nuestro Justin! Y seguro que Selena tampoco, ¡mucho menos en fechas tan especiales, cuando parece que la reconciliación está más cerca que nunca!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's