Música

Reunión de ex Novios de Demi Lovato: Wilmer Valderrama y Joe Jonas

Reunión de ex Novios de Demi Lovato: Wilmer Valderrama y Joe Jonas
Reunión de ex Novios de Demi Lovato: Wilmer Valderrama y Joe Jonas

¡Esto sí que no nos lo esperábamos! Wilmer Valderrama y Joe Jonas, ambos ex novios de Demi Lovato, han disfrutado de una interesante comida juntos. ¡Y sin la cantante! ¡Te contamos todos los detalles! ¡Entra!

Demi Lovato (Twitter: @ddlovato / Instagram: @ddlovato) continúa rehaciendo su vida después de su ruptura con Wilmer Valderrama, una noticia que nos pilló a todos completamente desprevenidos. Como bien sabrás, ambos llegaron a la conclusión de que estaban mejor separados y las cosas entre ellos terminaron de la mejor manera posible.

Al igual que ocurrió en el pasado con Joe Jonas (Twitter: @joejonas / Instagram: @joejonas). Los dos cantantes, que compartieron elenco en Camp Rock, mantuvieron un intenso romance que también terminó en ruptura, pero conservan una bonita amistad. De hecho, se consideran como parte de la familia. ¡Están realmente unidos!

Demi Lovato Anuncia su Descanso

Lo que no se esperaba Demi Lovato es que sus ex novios… ¡Se hicieran amigos! Pero ha ocurrido. Wilmer Valderrama y Joe Jonas fueron pillados el pasado 29 de septiembre comprando comida en West Hollywood, algo que nos ha dejado a todos… ¡De piedra! ¡Qué fuerte!

En las fotos se puede ver a los dos realmente calmados, demostrando que se trata de una situación completamente normal para ellos. Las imágenes no nos dejan claro cuál es el motivo de su comida o qué están hablando, pero nos dan a entender que el hecho de que coman juntos no se sale de lo normal.

¿Desde cuándo mantienen esta amistad Wilmer Valderrama y Joe Jonas? ¿Es su pasado con Demi Lovato el que les ha unido o su amistad viene por otros caminos? ¡Aún no salimos de nuestro asombro! No podemos imaginar la cara que se le habrá quedado a Demi cuando lo haya visto.

Se Inaugura el Primer Museo de Taylor Swift (Fotos)

Teniendo en cuenta que la cantante acabó bien con ambos, no creemos que se trate de una reunión rencorosa o vengativa, pero tampoco sería de extrañar que Demi Lovato apareciese de vez en cuando en el tema de conversación. ¡Daríamos lo que fuera por saber de qué hablaron! ¿Alguna apuesta?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además