Música

Revelada la causa de la muerte de Craig Mack, rapero fallecido a los 46 años

por Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Revelada la causa de la muerte de Craig Mack, rapero fallecido a los 46 años
Revelada la causa de la muerte de Craig Mack, rapero fallecido a los 46 años

Se ha confirmado que el rapero estadounidense murió por causas naturales en el hospital donde estaba ingresado, tal y como había afirmado el diario ‘Daily News’ durante los últimos días

Craig Mack falleció el pasado 12 de marzo en un hospital de Carolina del Sur tras haber sufrido un paro cardíaco. Y es que el músico compositor de la exitosa canción ‘Flava in ya ear’ llevaba sufriendo problemas del corazón desde hace mucho tiempo. De hecho, amigos cercanos al rapero han confirmado que Craig hace unos meses les llamó para avisarles de la situación de salud que estaba viviendo.

Aunque en esas llamadas, también dejó claro que no quería que le viesen en las condiciones tan débiles en las que se encontraba, comentaron Erick Sermon y Biz Markie en una entrevista tras el fallecimiento del rapero estadounidense.

Al parecer, Craig Mack disponía solo del 25% de la totalidad del rendimiento de su corazón durante sus últimos meses de vida. Pero eso no hizo que Craig perdiera su personalidad, ni su talento. De hecho, poco antes de fallecer, tuvo la oportunidad de grabar algún tema más de música, así como también estuvo participando en un documental.

La carrera musical del artista comenzó desde muy joven. Craig Mack fue uno de los primeros MC en trabajar en una de las discográficas más famosas de ese momento: Bad Boy Records de Puff Daddy. Colaboró con otros artistas de renombre como por ejemplo The Notorious BIG y Busta Rimes, pero llegó un momento en su carrera en el que decidió retirarse del mundo del rap para dedicarse a la religión.

De esta manera, lo único que podemos hacer ahora es volver a disfrutar de la música de Craig Mack, tanto la antigua como la nueva, ¡ya que estaba a punto de lanzar un nuevo álbum!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además