Música

Revelada la sentencia del juicio de María Jesús Ruiz que le ausentó de ‘Supervivientes 2018’

María Jesús Ruiz tuvo que abandonar hace un par de semanas la isla de ‘Supervivientes’ para enfrentarse a un juicio provocado por una demanda a su ex pareja, Gil Salgado. Y ya hemos conocido la sentencia de este juicio.

por Mr. Happy
Revelada la sentencia del juicio de María Jesús Ruiz que le ausentó de ‘Supervivientes 2018’
Revelada la sentencia del juicio de María Jesús Ruiz que le ausentó de ‘Supervivientes 2018’

Como os venimos contando desde hace unos días, está siendo la edición más accidente de ‘Supervivientes’. A los continuos ataques de los animales (que, en realidad, lo único que están haciendo es seguir viviendo en su casa, donde siempre han vivido) y las atenciones del equipo médico, incluso una evacuación por unas condiciones climáticas insostenibles, tenemos que sumar el abandono temporal o definitivo de varios concursantes. ¡Cuántas cosas están sucediendo!

María Jesús Ruiz ha sido una de las protagonistas en este sentido. Como recordaréis, hace unas semanas se anunció que debía abandonar momentáneamente el concurso y regresar a España para que pudiera llevarse a cabo un juicio dado por una denuncia puesta contra su ex pareja, Gil Salgado. Aunque muchos compañeros protestaron por lo que consideraban un trato de favor hacia ella, terminó volviendo a ‘Supervivientes’ y reincorporándose como si nada hubiera pasado.

Pero, evidentemente, ha pasado. Ha sido un momento muy importante para María Jesús Ruiz y ya se ha conocido la sentencia de este juicio.

Esta sentencia condena a Gil Salgado a «nueve meses de prisión, dos años de alejamiento y una multa de tres mil euros por un delito de coacción», según se informó el pasado sábado en ‘Socialité’, el programa de Telecinco.

María Jesús Ruiz ha podido conocer parte de esta sentencia, aunque evidentemente no han podido comunicarle el resultado exacto. Su actual pareja y defensor en ‘Supervivientes 2018’ sí le ha asegurado que puede estar tranquila, porque todo ha salido muy bien y ha salido favorecida.

De esta manera, seguro que María Jesús puede disfrutar un poco más de su estancia en ‘Supervivientes’. Aunque sabemos que eso no estaba afectado por completo a su concurso, sí es evidente que rondaba todo el rato su cabeza, como es lógico.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's