Música

Reveladas las Primeras Imágenes de 13 Reasons Why, la Serie de Netflix Producida por Selena Gómez

Ya no queda nada para el estreno de ’13 Reasons Why’, la nueva serie de Netflix producida por Selena Gómez. A falta de poco más de un mes para conocer este nuevo fenómeno, ¡aquí tienes las primeras imágenes!

por Redacción
Reveladas las Primeras Imágenes de 13 Reasons Why, la Serie de Netflix Producida por Selena Gómez
Reveladas las Primeras Imágenes de 13 Reasons Why, la Serie de Netflix Producida por Selena Gómez

Netflix tiene preparado un nuevo proyecto que promete conquistarnos a todos y provocarnos ganas de devorarlo en un solo día. Hablamos de la nueva serie de la plataforma, ’13 Reasons Why’, que está producida por la mismísima Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez). Apunta esta fecha: 31 de marzo. Ese día llegará a nosotros el que probablemente sea el nuevo fenómeno en el mundo seriéfilo.

Esta serie está basada en la novela homónima escrita por Jay Asher y publicada hace 10 años, que cautivó a un gran número de lectores, entre los que se encuentra Selena Gómez. Desde que conoció la historia, Selena ha estado buscando a la pareja perfecta para interpretar a sus dos protagonistas, algo que ha conseguido recientemente.

En ’13 Reasons Why’ conoceremos a Clay Jensen y Hannah Baker, interpretados por Dylan Minnette y Katherine Langford. La trama comienza cuando Clay encuentra una caja llena de cintas grabadas por Hannah, quien había decidido quitarse la vida justo dos semanas antes. Una historia muy dura y profunda de la que ¡ya tenemos las primeras imágenes!

A falta de poco más de un mes para el estreno de la serie, Netflix ha difundido las seis primeras imágenes promocionales, en las que ya se puede apreciar a la perfección la enorme conexión existente entre los protagonistas. En este caso, el dicho de que una imagen vale más que mil palabras no puede ser más acertado.

Tan solo hemos podido ver estas seis instantáneas y ya estamos deseando conocer el primer proyecto de Selena Gómez como productora junto a Netflix, una plataforma con la que ya había trabajado anteriormente. La combinación de ambos, unida a una historia tan potente como esta, promete enamorarnos.

Recuerda, el próximo 31 de marzo será la fecha escogida para estrenar ’13 Reasons Why’, una de las series más esperadas del año. ¡No te la pierdas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's