Música

Revelados los dos primeros grandes protagonistas de ‘Vengadores: Infinity War’

Etiquetas

por Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Revelados los dos primeros grandes protagonistas de ‘Vengadores: Infinity War’
Revelados los dos primeros grandes protagonistas de ‘Vengadores: Infinity War’

Ya tenemos segundo tráiler de ‘Vengadores: Infinity War’, y con él han surgido nuevas dudas. Por suerte, los hermanos Russo ya nos han dejado claro quiénes serán los grandes protagonistas de la cinta. ¡Te lo contamos!

‘Vengadores: Infinity War’ se ha convertido en uno de los temas de conversación recurrentes de los cinéfilos de todo el mundo, y eso que aún queda más de un mes para que se estrene. Sin embargo, el lanzamiento del segundo tráiler oficial de la película ha puesto alerta a todos los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel.

Este nuevo adelanto de lo que veremos en la tercera entrega de ‘Los Vengadores’ nos ha dejado claro el enorme poder de Thanos, así como el gran sufrimiento que van a vivir algunos personajes, véase Doctor Extraño o Iron Man, pero lo que no ha terminado de desvelarnos es quiénes van a ser los verdaderos protagonistas de la cinta.

Ya nos han advertido de que veremos un amplísimo número de personajes a lo largo de toda la película, razón por la cual hay muchos espectadores que están algo dudosos y confundidos. ¿Cómo van a unirlos a todos? ¿Quiénes van a tener verdadera importancia en la trama de la misma?

Pues bien, han sido los propios hermanos Russo, directores de la cinta, los que nos han sacado de dudas, desvelando el nombre de los dos grandes protagonistas, esos dos personajes que tienen más tiempo en la pantalla. Y, para sorpresa de algunos, estos no son otros que… ¡Thanos y Thor!

«Empezaré diciendo Thanos, aunque no es un personaje que tenga una historia anterior en el Universo Marvel. Él era una amenaza, pero no había sido desarrollado llegados a este punto. Thanos pasa una increíble cantidad de tiempo en pantalla en esta película, de cierta manera diría que esta es su película», confesaba Joe Russo en una entrevista concedida a Fandango.

Por otra parte, el co-director también habló del dios del trueno: «creo que os daréis cuenta de que Thor tiene un arco interesantísimo en esta película. Él no ha sido el centro de otras películas de los Vengadores, pero ciertamente tiene un papel muy importante en esta película. Así que diría, Thanos y Thor».

Ahora sólo nos falta por saber si estos dos personajes estarán acompañados por otros regulares, es decir, si habrá otros que también tengan mucha presencia en pantalla o si, por el contrario, iremos viendo cómo van apareciendo unos y otros durante toda la película.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además