Música

Revelados los primeros detalles de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’

Revelados los primeros detalles de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’
Revelados los primeros detalles de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’

La última entrega de la saga de los guardianes terminará con esta última película, según ha confirmado su director. ¿Cómo afectará ‘Infinity War’ a esta cinta? ¡Sigue leyendo!

El director de las dos películas de ‘Guardianes de la Galaxia’, James Gunn, ha vuelto a ser noticia con motivo de la última entrega de la saga galáctica. ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ está prevista para que se estrene a finales del próximo año 2019, y el director ha confirmado que el rodaje de la película durará alrededor de 5 meses, tal y como han durado sus predecesoras.

Uno de los actores protagonistas, Chris Pratt (Peter Quill/Star-Lord), reveló en una entrevista que el rodaje de esta última entrega comenzaría a principios de 2019, por lo que el equipo de Gunn deberá darse mucha prisa para poder cumplir con los tiempos que han confirmado, o puede que veamos la película a principios de 2020 por falta de tiempo.

El cineasta, mientras contestaba a sus fans en ‘Facebook’, confirmó la duración del rodaje en su cuenta de ‘Twitter’, asegurando que la película, «pese a ser más compleja que las anteriores, esperan que tener un rodaje de casi medio año».

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS! El final de ‘Infinity War’ nos impactó a todos los que somos fans del ‘Universo cinematográfico de Marvel’, muchos de los superhéroes desaparecieron debido al chasquido del Guantelete del Infinito que tenía Thanos, lo que suspuso un auténtico shock para los fanáticos. Así pues, con Gamora muerta y todos los guardianes, salvo Rocket, desaparecidos, ¿cómo lo hará James Gunn para cerrar esta saga? ¿Estará la tercera cinta ambientada antes o después de ‘Infinity War’?

Para saber qué ocurre todavía nos queda tiempo, así que no hay más remedio que esperar y desear que esta última entrega nos deje un buen final para los ‘Guardianes de la Galaxia’. Mientras tanto, podemos volver a ver las dos películas que ya están disponibles, o disfrutar de 2 horas y media de ‘Vengadores: Infinity War’.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además