Música

Ricardo Gómez y Ana Rujas Confirman su Relación

¡Qué bonito! Los actores ya se dejaban ver juntos por las calles de Madrid pero no ha sido hasta este momento cuando han dado por confirmada su relación. ¿Quieres enterarte? ¡Te contamos todos los detalles, justo aquí!

por Redacción
Ricardo Gómez y Ana Rujas Confirman su Relación
Ricardo Gómez y Ana Rujas Confirman su Relación

¡Cómo nos gusta que nuestros chicos y nuestras chicas inicien relaciones bonitas y sorprendentes! Y decimos sorprendentes porque la primera noticia que tuvimos de esta pareja en cuestión nos dejó boquiabiertos, ¡pero hace ya bastante tiempo de esto!

Y es que Ricardo Gómez y Ana Rujas llevan mucho tiempo dejando pistas sobre la relación que los une. Nos pilló por sorpresa empezar a ordenar todas estas pistas y llegar a la conclusión de que estaban empezando una relación -sobre todo porque Ana acababa de terminar una con el también actor Joel Bosqued-, ¡pero ya simplemente nos encantan!

Cristina Pedroche Responde a las Críticas por su Vestido de Nochevieja

Recordemos que los rumores empezaron a principios de verano, cuando ambos no dudaron en compartir fotografías en sus redes sociales en las que nos descubrían que estaban en el mismo lugar, ¡aunque nunca se dejaban ver juntos en estas instantáneas!

Poco tiempo después, ya paseaban por las calles de Madrid. Pero, como os decimos, no habíamos tenido una confirmación concreta… ¡hasta ahora! ¡Mirad!

Se acabaron las (estupendas) vacaciones de Navidad. Pilas cargadas y buena energía para este año que empieza. Vamoooos!!!

Una foto publicada por Ricardo Gómez (@ricardogomez10) el

De esta manera ponía Ricardo fin a sus vacaciones, compartiendo una fotografía reveladora en su cuenta de Instagram, al lado de la actriz. ¡Qué bonito que recibiera el año al lado de la persona que más quiere!

El actor, conocido por su papel en ‘Cuéntame como pasó’, revolucionó a todos sus seguidores, que no esperaban una declaración tan sincera incluso aunque ya todos estemos acostumbrados a esta relación.

Ricardo reconocía que habían sido unas estupendas vacaciones de Navidad y no podemos evitar pensar que Ana ha tenido muchísimo que ver. La verdad, ¡nos encantan juntos! ¿No creéis que hacen una pareja maravillosa?

Blanca Suárez Revoluciona las Redes Sociales Presentando a su ‘Nuevo Novio’

Ya lo dijo en junio el actor, a través de su cuenta de Twitter: qué bonito es que la vida ponga a ciertas personas en tu camino. Ana no perdió oportunidad de retuitear unas palabras y un pensamiento que, seguro, compartía. ¡Ya no queda duda alguna de que se referían el uno al otro!

¡Que sean muy felices!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's