Música

Ricardo Gómez y el momento más incómodo jamás vivido como actor

Aprovechando que su obra de teatro ‘Mammón’ acaba de estrenarse, Ricardo Gómez visitó este lunes 26 de marzo el plató de ‘El Hormiguero’, donde contó una de las anécdotas más extrañas de su vida. ¡Entra!

por Mr. Happy
Ricardo Gómez y el momento más incómodo jamás vivido como actor
Ricardo Gómez y el momento más incómodo jamás vivido como actor

Muchas veces tendemos a olvidarnos de que los famosos también son personas, igual que lo somos nosotros, y que, como tales, tienen derecho a preservar su intimidad. Algunos dirán que, cuando se encuentran con uno, no pueden evitarlo, son empujados por una fuerza extraña a pedirle una foto, pero eso debería acabar en algunas situaciones.

Sin ir más lejos, imagina que estuvieras comiendo con tu madre, a la que hace meses que no ves, porque vivís en ciudades diferentes. En plena comida, un extraño os interrumpe directamente en vuestra mesa, corta vuestra conversación, rompe la burbuja de intimidad y seguridad que habíais creado y te pide una foto.

Estas son situaciones a las que actores, cantantes, presentadores y demás deben enfrentarse prácticamente a diario. Y, lo peor de todo, es que no son ni mucho menos las más graves. Una prueba de ello la encontramos en el testimonio de Ricardo Gómez, que pasó este mismo lunes 26 de marzo por ‘El Hormiguero’.

Durante la entrevista, Pablo Motos le preguntó cuál había sido la foto más rara que le habían pedido, comentando que en su caso había sido en un entierro y que el fan llegó incluso a recriminarle su falta de simpatía. En ese momento, Ricardo Gómez decidió desempolvar una de las anécdotas más extrañas que ha vivido.

El actor, que ahora mismo está inmerso en su obra de teatro ‘Mammón’ (Teatros del Canal de Madrid), confesó que una vez le pidieron un selfie ¡antes de entrar a quirófano! Ya ataviado con la típica bata verde y en la camilla, de camino a la sala de operaciones, alguien le paró y espetó un “pero, ¿a quién tenemos aquí?”

Con incredulidad, Ricardo Gómez negó, evidentemente, esa fotografía y contestó lo siguiente: “Yo y mi apéndice estamos aquí, y uno está a punto de matar al otro”. Como ves, una situación sorprendente, incómoda y que de ninguna manera debería darse.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's