Música

Rick, Maggie y una guerra que termina en la octava temporada

‘The Walking Dead’ regresa a nuestars televisiones y lo hace con una segunda parte de la octava temporada que tiene muchas cosas que arreglar. Lo analizamos dentro.

por Mr. Happy
Rick, Maggie y una guerra que termina en la octava temporada
Rick, Maggie y una guerra que termina en la octava temporada

La segunda parte de la octava temporada de ‘The Walking Dead’ ya casi está aquí. Y aunque no ha trascendido demasiado sobre lo que va a suceder en los próximos capítulos, el pequeño detalle que conocemos, el que sus protagonistas nos han hecho llegar, marcará toda la nueva entrega de episodios.

Norman Reedus ha sido el último en hablar de ello. En una entrevista con ‘Entertainment Weekly’, el encargado de dar vida a Daryl Dixon en la ficción ha hablado sobre los grandes cambios que se avecinan y también sobre un gran final que, como ya han insinuado otros antes que él, tendría que ver con Negan.

Parece que el villano tiene los días contados en ‘The Walking Dead’. La intensa guerra contra el personaje más complicado de la serie no podía durar eternamente y los espectadores (una buena parte de ellos) venían pidiendo un cambio desde hace tiempo. Pues bien, parece que estamos a pocos episodios de que esto suceda.

También, según reveló el mismo Norman, vamos a tener mucho de dos protagonistas que siempre lo han sido: Rick y Maggie. El primero tendrá que afrontar (según creemos) la muerte de su hijo, Carl, que nos descubría antes del gran parón que había sido mordido por un zombie.

Maggie, por su parte, se alzará como la verdadera líder que es y no podemos evitar preguntarnos si por fin tendrá los minutos en pantalla de los que no hemos disfrutado durante la primera parte de esta temporada. Con la pregunta de si Lauren Cohan renovará para una novena temporada flotando en el ambiente, Maggie será una de las claves de esta nueva temporada.

¿Hay ganas de ‘The Walking Dead’?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's