Música

Ricky Alvarez, el Ligue Buenorro de Ariana Grande

¡Ariana calienta más el verano! Las redes sociales han enloquecido después de ver a la cantante besando a su nuevo chico… ¡poco después de lamer un dónut en una cafetería! ¿Aún no te has enterado? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Ricky Alvarez, el Ligue Buenorro de Ariana Grande
Ricky Alvarez, el Ligue Buenorro de Ariana Grande

Parece que Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande / Instagram: @arianagrande) ha sabido llevar bien su ruptura con Big Sean. La pareja terminó con su relación hace unos meses, pero ninguno había dado signos de estar muy afectado. ¡Quizá es que realmente no lo estaban!

Y es que Ariana ya ha encontrado sustituto para el rapero. Y no, no es Diego Boneta, como apuntaban algunos rumores. Ni tampoco es nuestro Niall Horan, de quien asegura ser sólo una buena amiga.

Justin Bieber da la Bienvenida al Verano con el Culo al Aire

¡El afortunado es una persona de su propio equipo! Ariana cuenta entre sus filas con un buen puñado de los mejores bailarines del planeta, que cada día lo dan todo todo todo encima del escenario al que se sube la cantante.

Uno de ellos, Ricky Alvarez (Instagram: @rickyrozay), ha pasado de ser su mejor acompañante en los conciertos, ¡a ser su nueva conquista! La pareja se mostró de lo más cariñosa en una tienda de donuts, ¿aún no habéis visto el vídeo? ¡Todo vuestro!

Vayamos por partes. Para empezar, tenemos que apuntar que los seguidores de Ariana, y la gente en general, no ha pasado por alto los juegos que se traían Ariana y su acompañante en la tienda.

Y es que, como habéis visto en el vídeo, Ariana, ni corta ni perezosa, decidió juguetear con los donuts expuestos en el mostrador, ¡tocándolos con la lengua! Ricky le siguió el juego, por supuesto, mientras ambos se reían.

Ariana ha sido criticada duramente por esta acción, por considerarla una falta de respeto hacia la dependienta y hacia los futuros clientes. ¡Ariana es una chica mala!

¿Qué hay del resto? ¡El beso entre Ariana y Ricky no es un beso de dos simples amigos! Es evidente que, por sus gestos, su forma de mirarse y esa complicidad y confianza, entre ellos hay mucho más que amistad.

Liam Payne (One Direction) Desvela una Nueva Canción Bajo la Ducha

Aún es pronto para afirmar que se trata del nuevo novio de la cantante, pero muchos de sus seguidores ya llevaban tiempo afirmando que habían visto entre ellos, en cada concierto y en diferentes salidas, muchos detalles que podían indicar que estaban manteniendo una relación en secreto.

¡Os seguiremos contando, claro!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's