Música

Ricky Álvarez, Nuevo Novio de Ariana Grande, su Mejor Apoyo

Ariana Grande se siente solida y sumamente arrepentida tras su conducta con el famoso donut de la pastelería estadounidense. A su lado, su novio, Ricky Álvarez, pretende que la cantante siga adelante, ¡qué encanto! Te contamos lo último entre ellos aquí.

por Redacción
Ricky Álvarez, Nuevo Novio de Ariana Grande, su Mejor Apoyo
Ricky Álvarez, Nuevo Novio de Ariana Grande, su Mejor Apoyo

Miley Cyrus ha cedido la fama de la lengua a su compañera de profesión, Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande), quien la última semana ha sido noticia por su polémica conducta en una pastelería a la que acudió con su novio, Ricky Álvarez, y en la que pareció trabajarse un auténtico anuncio antinacionalista mientras cogía un donut, lo chupaba y lo volvía a dejar en el mostrador bajo el eslogan «Odio a los americanos. Odio América».

Ricky Álvarez, el novio buenorro de Ariana Grande

Dicha conducta, tras ser grabada y observada por una de las cámaras de seguridad del establecimiento, dio la vuelta al mundo para disgusto de la propia cantante, que se ha mostrado arrepentida y profundamente deprimida desde entonces. Incluso pidió perdón públicamente a través de las redes sociales.

Ariana se disculpa por el famoso donut

Sin entrar en interpretaciones, su pareja, Ricky, ha permanecido a su lado apoyando el error de Ariana. Según nos ha hecho saber el magazine HollywoodLife: «Lo sucedido con Ariana habría podido crear un distanciamiento entre ambos, pero él ha estado a su lado tratando de calmarla. Y ella espera que todo esto pase pronto».
Otra de las celebridades que ha permanecido del lado de la cantante ha sido Justin Bieber, amigo de Ariana y también muy famoso por las polémicas que ha ocasionado en el pasado. El joven no ha dudado en darle una recomendación a la desafortunada, advirtiéndola de que todos los errores que se cometen te ayudan a madurar y formarte como persona. Justin empatizó con ella precisamente en un momento en que muchos de sus fans se han volcado en su contra, a pesar de que otros muchos se mantienen a tope en defensa de la artista.

Muchas famosas querrían un novio tan leal como Ricky Álvarez. Ariana, ¡no lo dejes escapar!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's