Música

Ricky cumple su sueño y va a Eurovisión con un importante cometido

Los concursantes de ‘Operación Triunfo’ continúan cumpliendo sus sueños. Ahora Ricky ha confirmado que acudirá a Eurovisión.

Ricky cumple su sueño y va a Eurovisión con un importante cometido
Ricky cumple su sueño y va a Eurovisión con un importante cometido

‘Operación Triunfo’ nos ha regalado muchas cosas, entre ellas un especial vínculo con todos y cada uno de los 16 concursantes. Desde que les conocimos a través de la pantalla, poco a poco, se han ido convirtiendo en miembros de nuestra familia en cierta manera, y sentimos cualquiera de sus triunfos como si fueran nuestros.

Por eso, ver cómo van cumpliendo sus sueños uno a uno se ha convertido en nuestro pasatiempo favorito. El último en darnos una alegría ha sido Ricky, quien en las últimas horas ha compartido con nosotros una buenísima noticia de la que nos hacemos eco. Dentro de unas semanas tiene una importante cita.

Y es que, después de comentar en numerosas ocasiones las enormes ganas que tenía, ¡irá a Eurovisión! Sí, has leído bien. El mallorquín va a ver cómo uno de sus grandes sueños, el de acudir al Festival, se hace realidad, aunque como bien sabes no será el encargado de representar a España en él.

Eso sí, Ricky no va allí de vacaciones. Es evidente que va a disfrutar enormemente del fin de semana, pero también va a trabajar, como él mismo ha confirmado en su perfil oficial de Twitter. Será el encargado de cubrir el Festival para Playz y también de comentarlo en redes sociales.

Una noticia que ha alegrado a todos sus seguidores, quienes saben lo especial que es para él este evento y la enorme ilusión que le genera acudir a él. Además, el hecho de que lo vaya a hacer como profesional es una muestra del enorme cambio que ha dado su vida desde su entrada en ‘Operación Triunfo’.

En Happy FM estaremos muy pendientes de la labor de Ricky en Lisboa, así como, por supuesto, de todos los pasos que den allí nuestros representantes, Alfred y Amaia, quienes parten como unos de los favoritos de cara a la victoria.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's