Música

Ricky Martin Afronta una Demanda de 10 millones de Dólares

Se avecinan malos tiempos para Ricky Martijn. Tras su ruptura sentimental el cantante no levanta cabeza y ahora tiene que lidiar con una demanda de 10 millones de dólares…¡Entra que te lo contamos!

por Redacción
Ricky Martin Afronta una Demanda de 10 millones de Dólares
Ricky Martin Afronta una Demanda de 10 millones de Dólares

Parece ser que Ricky Martin (Twitter:@ricky_martin) no está en su mejor momento y es que tras el último batacazo que supuso su ruptura sentimental el cantante ha sido demandado por un joven autor de Puerto Rico ex participante de ‘Idol Puerto Rico’. Al parecer Adrián Cortés Ramos, que también compone sus propias canciones, ha sido estafado en el concurso «Supersong» en el que se buscaba la canción del mundial de fútbol de Brasil 2014.

Finalmente el ganador del concurso sería reconocido por su trabajo y su canción sería cantada nada menos que por Ricky Martin. Sin duda una gran oportunidad en el mundo de la música para jóvenes con talento…
Shakira y Milán en Washington Junto a Piqué y la Selección Española
Hasta ahí todo muy bonito. Un gran concurso con un gran premio que reconoce el talento e iniciativa juvenil…

Pero eso no es todo ya que Adrián no llegó a quedar finalmente entre los finalistas y aunque tuvo que firmar unos papeles para que los llevasen a Brasil, se llevó la decepción de su vida. Pero algo le dio un vuelco al corazón y es que poco después pudo ver a Ricky Martin cantando la que parecía…¡ser su canción!

¡Como lo leéis!

El temazo de «Vida» del artista es un plagio de la canción con la que Adrián participó en el concurso que nunca ganó…

Por ello el joven compositor ahora reclama unos cuantos dólares y es que señores, si el talento se paga, ¡el plagio se paga el doble!
Ricky Martin Habla de su Vida Privada
Diez millones de dólares es la cantidad fijada por la que Adrián está dispuesto a luchar contra la productora Sony y el propio Ricky Martin que no sabemos si habrá tenido algo que ver.

¿Habrá sido engañado también el famoso cantante? ¿Se comerá ahora Ricky un marrón por culpa de la productora? Tendremos que esperar hasta el día del juicio…

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's