Música

Ricky Martin Anuncia Gira en España: Fechas, Ciudades y Cómo Comprar las Entradas

Ricky Martin Anuncia Gira en España: Fechas, Ciudades y Cómo Comprar las Entradas
Ricky Martin Anuncia Gira en España: Fechas, Ciudades y Cómo Comprar las Entradas

¡Sí, Ricky Martin vuelve a España! Lo hace con una gira que reúne siete conciertos únicos de los que os hablamos a continuación, ¡para que no os quedéis sin asistir! ¡Entrad y descubrirlo!

Ricky Martin vuelve a España y no podemos estar más contentos con esta noticia. Sobre todo porque, además de lo positivo que es tener al artista con nosotros, ¡lo tendremos en muchas y diferentes ciudades!

El cantante regresa a nuestro país con ‘One World Tour’, gira con la que ya colgó el cartel de «no hay entradas» el pasado año y que se ha convertido en una de las más exitosas de un Ricky Martin que nunca deja de sorprendernos con temazos de todo tipo. ¡Pero vayamos a lo importante! ¿Cuándo podremos disfrutar de él?

Son siete los conciertos que ofrecerá en nuestro país; siete conciertos para los que podréis haceros con las entradas a partir del próximo jueves 23 de febrero. Tomad nota: os vamos a dar todos los detalles que necesitáis saber:

Ricky Martín ofrecerá un mini-tour por nuestro país en las siguientes ciudades y con las siguientes fechas confirmadas:

* A Coruña, sábado 13 de mayo.
* Bilbao, domingo 14 de mayo.
* Palma Mallorca, 16 de mayo.
* Valencia, viernes 19 de mayo.
* Sevilla, sábado 20 de mayo.
* Madrid, martes 23 de mayo.

Como os decimos, podréis comprar las entradas a partir del próximo 23 de febrero, a través de www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, además de los puntos de venta físicos situados en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes.

También podréis haceros con ellas a través de la página web de El Corte Inglés y en las tiendas físicas de las ciudades que acogerán los conciertos. El precio de las entradas oscilará entre los 40 y los 100 euros.

¿Todo apuntado? ¡Mucha suerte!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además