Música

Ricky Martin cuenta toda la verdad sobre su matrimonio en ‘El Hormiguero’

por Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Ricky Martin cuenta toda la verdad sobre su matrimonio en ‘El Hormiguero’
Ricky Martin cuenta toda la verdad sobre su matrimonio en ‘El Hormiguero’

El cantante ha estado en el programa conducido por Pablo Motos presentando su nuevo single, ‘Fiebre’. Durante la entrevista, ha querido hablar de su historia de amor con Jwan Yosef y de la familia tan perfecta que han formado.

El encantador Ricky Martin ha querido pasar un rato con Pablo Motos para presentar su nuevo single, ‘Fiebre’, que ya nos tiene conquistados. Junto a Wisin y Yandel, Ricky Martin nos regala un nuevo temazo que sumar a una larga lista de los que llevan su nombre. Es uno de los reyes de la música actual, lo es desde hace décadas, y sigue reinventándose a sí mismo y adaptándose a lo que el público quiere consiguiendo, al mismo tiempo, conservar su propio estilo. Lo que viene siendo un artista de los pies a la cabeza.

Ha sido fantástico poder disfrutar de él en el plató de ‘El Hormiguero’, el programa presentado por Pablo Motos del que era el último invitado de la semana. Ricky ha querido hablar de su experiencia rodando la nueva temporada de ‘American Crime Story’, también de lo importante que es la música para las personas (con la actuación de un James Rhodes como trasfondo) y de su matrimonio.

Aunque nos ha gustado todo (¡todo!) de Ricky Martin, ha sido la parte en la que se sinceraba con respecto a su vida sentimental la que nos ha conquistado por completo. Después de reivindicar que «el amor es amor», Pablo le ha preguntado por su propio matrimonio. Y Ricky estaba encantado de responder, porque está encantado con su vida.

Fue en enero cuando trascendió que Ricky había contraído matrimonio con Jwan Yosef, con quien ha formado una preciosa familia. Sin embargo, el cantante confesó ante Pablo Motos que fue un poco antes cuando se dieron el «sí, quiero», aunque decidieron mantener el secreto para disfrutar un poco más de su intimidad.

Se conocieron a través de las redes sociales, porque comparten la pasión por el arte, a la que Jwan dedica su vida. Ricky se fijó en él, Jwan también se fijó en Ricky, comenzaron a hablar y meses después, con motivo de la visita del cantante a Londres, se conocieron. «Y yo dije: hasta aquí», explicaba el artista. Los dos lo tuvieron claro desde el primer momento.

«Me siento muy afortunado de tener una familia moderna y mis hijos están muy contentos de tener dos papás», explicaba, con un orgullo que entendemos. ¡Qué bonito!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además