Música

Ricky Martin Grita su Amor en ‘¡Qué Tiempo Tan Feliz!’

Hacía mucho tiempo que no teníamos noticias del guapísmo Ricky Martin y ¡ya teníamos ganas! Aunque está muy liado presentando su nuevo trabajo, Ricky siempre tiene tiempo para hacer una paradita en España y contarnos cómo está su corazón. ¡Os lo enseñamos!

por Redacción
Ricky Martin Grita su Amor en ‘¡Qué Tiempo Tan Feliz!’
Ricky Martin Grita su Amor en ‘¡Qué Tiempo Tan Feliz!’

Ricky Martin (Twitter: @ricky_martin) ha vuelto y va a dar mucho que hablar. Se encuentra viajando de aquí para allá presentando su nuevo trabajo ‘A quien quiera escuchar’. Con este, ya son diez los discos que nos presenta este macizo latino que nos tiene a todos locos.

Dentro de muy poco podremos disfrutar de Ricky en un nuevo vídeo que está grabando en Bogotá en el que seguro, ¡sale guapísimo! Pero antes de seguir con el trabajo, Ricky Martin visitó nuestro país y paró en el plató de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ para contarle a María Teresa Campos y a todos sus seguidores españoles sus últimas novedades.

Nos interesa mucho que el puertorriqueño tenga nuevas canciones amorosas y sensuales pero, desde luego, también nos interesa muchísimo saber cómo está su corazón.

Los One Direction latinos, ‘hijos’ de Ricky Martin
María Teresa también estaba muy interesada por saber el estado sentimental de Ricky y por eso, ¡se lo preguntó! Para alegría de muchos, este sexy galán declaró que, ¡está soltero y feliz! Es vuestra oportunidad para intentar conquistarle, un macizo así no dura mucho en la soltería…

A pesar de los rumores, Ricky no duda en decir que «no tiene que esconderse para amar» y si tiene que ir de la mano con su pareja, lo hace. ¡Eso es!

Aunque de momento está muy ocupado con el trabajo y con sus niños, no parece que cierre la puerta al amor. ¡Nos encanta que sea tan romántico!

Torito, colaborador del programa de Telecinco, intentó aprovechar la oportunidad para robarle un beso a Ricky con un jueguecito con el que al final, no consiguió probar los labios de este macizo. ¡Pobre Torito!

Los mejores de los Grammy latinos

Uno de los mejores momentos llegó cuando Ricky interpretó ‘Disparo al corazón’, el nuevo single con el que presenta su disco. Se nota que a María Teresa la tiene encandilada porque no paró de alabarle y decir que no le hacía falta disparar a nadie…¡Que es muy joven para ti mujer!

Estuvo súper simpático, guapo y divertido, ¡suspiramos por Ricky! Además, dio el notición de que muy pronto estará por España dando conciertos, ¡no nos lo queremos perder!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's