Música

Ricky Martin Habla de su Vida Privada

El cantante Ricky Martin ha visitado el programa de El Hormiguero, donde ha mostrado su lado más personas ¿te lo perdiste? ¡Nosotros te traemos todos los detalles!

por Redacción
Ricky Martin Habla de su Vida Privada
Ricky Martin Habla de su Vida Privada

El cantante Ricky Martin (Twitter:@ricky_martin) visitó el programa El Hormiguero para presentar su temazo ‘Vida’. La canción forma parte de la Banda Sonora del Mundial de fútbol de Brasil y el cantante contó cómo fue la selección de esta canción y el rodaje del videoclip, que fue rodado durante tres días en Río de Janeiro.

Shakira y Milán en Washington Junto a Piqué y la Selección Española

El puertorriqueño aprovechó la ocasión no solo para presentar su temazo sino para mostrarnos su lado más personal. Ricky Martin explicó abiertamente como vivió la decisión de hacer pública su orientación sexual, unos momentos de lloros, nervios y risas. Además, escribir un libro, fue su mayor liberación, que al mismo tiempo ayudó a muchas personas que estaban en su misma situación.

Pero en la charla con el presentador no podían faltar sus mellizos, a los que siempre intenta responder con honestidad y confesó que le preocupaba su educación, con la que tuvo que recibir ayuda de su madre, ya que al principio quería hacerlo todo él pero se dió cuenta de que necesitaba ayuda, por eso el cantante se siente muy agradecido del equipo que le rodea porque piensa que sus hijos tienen mucho amor.

Las Canciones Del Mundial de Brasil 2014

Ricky Martin bromeó durante todo el programa y se lo pasó en grande al lado de ‘Trancas’ y ‘Barrancas’. Además, el cantante realizó una improvisada nueva versión de su último videoclip. La verdad que Ricky esta viviendo uno de sus mejores momentos y se le nota, porque se lo pasó genial en el plató de El Hormiguero. Desde Happy FM le deseamos que le siga yendo todo igual de bien.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's